Revistas

Condé Nast apoya a las marcas para crear una estrategia correcta ante la crisis

Condé Nast apoya a las marcas para crear una estrategia correcta ante la crisis Ediciones Condé Nast ha organizado, el seminario “Las marcas fuertes frente a la crisis” en el IESE Business School de Madrid. Una jornada en la que se trataron temas tan de actualidad como la afección de la crisis en las marcas de lujo, la reordenación de su gestión ante los nuevos retos y las estrategias a corto y medio plazo para sobrellevar la presente situación económica.

Ediciones Condé Nast apuesta por las marcas de lujo en tiempo de crisis, la revitalización de éstas y busca soluciones para convertirlas en un motor de crecimiento.

D. Javier Pascual del Olmo, Presidente de Ediciones Condé Nast y D. Juan Manuel de Toro, Director Académico de CIEC, dieron la bienvenida y presentaron la jornada de cuatro conferencias impartidas por profesores de Comunicación y Markéting del IESE y la Universidad de Navarra, Erich Joachimsthaler, Angel Arrese y Xavier Oliver.
El acto principal se desarrolló por la tarde con una mesa redonda en la que el vicerrector de la Universidad de Navarra, Prof. Alfonso Sánchez Tabernero, moderó a D. Carlos Delso (Dtor. Gral. Louis Vuitton), María de la Hera (Dtora. Gral. Bulgari), D. Olivier Lechère (Dtor. Gral. Chanel) y D. Eric Grellety Bosviel (Pte. Hermés).

El fin perseguido por Ediciones Condé Nast en esta jornada ha sido apoyar a las marcas a crear una estrategia correcta ante la crisis y cómo dar valor añadido a sus productos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir