Revistas

Condé Nast: La tendencia en internet es una mayor apertura

Condé Nast: La tendencia en internet es una mayor aperturaLa directora de Condé Nast Digital, Natalia Gamero, dijo en una entrevista realizada por los lectores de El Periódico de la Publicidad, que la tendencia ahora mismo en internet es hacia brindar una mayor apertura.

“Una de las claves para los medios de comunicación es conseguir que sus contenidos estén accesibles desde el mayor número de puntos”, dijo. “Nosotros utilizamos las redes sociales para acercar nuestros contenidos y las acciones de valor añadido que hacemos con anunciantes al mayor número de personas”.

Con respecto al tema de la gratuidad en la red, Gamero piensa que el futuro de la red pasa por incorporar modelos de pago para contenidos específicos, de espacial valor añadido.

“La publicidad online del grupo en España ha crecido un 30% en relación a 2008, un aumento notable en un momento de crisis económica”, dijo. “Creo que se ha avanzado mucho en lo últimos meses. Sin embargo aún hay ciertas resistencias que vienen de un intento de trasladar modelos offline al entorno online”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir