Revistas

Glamour.com estrena diseño y contenidos

Glamour.com estrena diseño y contenidosNace el nuevo Glamour.com, la guía definitiva de moda y belleza online. El nuevo site de Condé Nast Digital traslada a Internet los valores de la revista Glamour, la cabecera de moda más vendida en España. Con un diseño fresco y la oferta de contenidos femeninos más completa del mundo online en español, Glamour.com ofrece a las usuarias una fascinante experiencia multimedia. A través de imágenes y vídeos, el nuevo site plantea las mejores ideas para estar al día, consejos prácticos para conseguir los looks más buscados de la temporada y pistas sobre estilo de vida, sexo y bienestar.

El universo Glamour se traslada a la web a través del blog de la redacción, en el que las usuarias podrán conocer de primera mano lo que sucede y se comenta en el corazón de la revista. Además, las lectoras de la revista de moda y belleza más vendida podrán asomarse a las producciones de moda a través de vídeos exclusivos, donde las principales actrices, modelos y celebrities posan para las cámaras de los grandes de la fotografía.

Glamour.com ofrece la experiencia más completa para estar al día en todo lo que le interesa a la mujer de hoy: inspiración en el look de las celebrities, recomendaciones para conseguir las mejores compras, compartir los trucos de belleza más útiles, relaciones de pareja y la mejor agenda de direcciones para estar a la última.

La nueva web de Glamour es, sobre todo, práctica y ofrece moda y belleza a medida de la usuaria: consejos en vídeo de expertos en estilismo, maquillaje y peinado, sugerencias irresistibles, ideas para ir de compras… Además, pone a disposición de las lectoras las herramientas más potentes de comunidad, un espacio en el que la opinión de la usuaria cuenta: votaciones en todas las galerías, comentarios en artículos y la opción de añadir sus prendas favoritas a su Shopping List.

La moda es uno de los pilares del renovado Glamour gracias a secciones como Glamour elige, Moda en la calle, Consigue el look de, Tendencias y toda la cobertura de las pasarelas internacionales y nacionales.

Las nuevas secciones de belleza facilitan la búsqueda de la información que le interesa a la usuaria: Rostro y maquillaje, Cuerpo y Cabello, sin olvidarnos de Top productos, donde encontrar las últimas novedades cosméticas. Además, Glamour.com incorpora vídeos tutoriales paso a paso con los consejos de expertos maquilladores y la colaboración de vídeoblogueras de éxito.

La oferta editorial se completa con una sección de celebrities con las imágenes de las alfombras rojas de los eventos más importantes y en los looks de calle que nos inspiran; y una nueva sección, G-Loves, donde no faltaran las direcciones para estar a la última, recomendaciones de estilo de vida y reportajes de sexo y pareja.

En definitiva, un nuevo Glamour.com completo que será la referencia online de la moda, belleza, celebrities, estilo de vida y bienestar.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir