Revistas

"La red no será la tabla de salvación para todos", Condé Nast

"La red no será la tabla de salvación para todos", Condé NastLa editorial Condé Nast, propietaria de revistas como Vanity Fair, asegura que mantendrán sus presupuestos para 2010, aunque con una periodicidad diferente a las del año pasado.

El consejero delegado de las ediciones Conde Nast, Javier Pascual del Olmo, dice no temer por la reciente publicación en España de la revista Harper’s Bazaar, ya que en su nicho de mercado en Estados Unidos sus lectoras equivalen a la mitad de las de Vogue, perteneciente al grupo.

Con respecto a la incursión online, el directivo no cree que la red sea la tabla de salvación para todos pero sí piensa que la crisis de los medios tiene un efecto limpiador en el panorama general.

“La cuestión es cómo de claro está el modelo de negocios y quién eres, lo expreses desde el papel o desde otro soporte. Aquellas revistas o grupos que tengan la suerte o el mérito de hacer revistas con personalidad definida y que sepan claramente lo que son, no tendrán ningún problema en expresas esa idea en internet”, explicó del consejero delegado en Anuncios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir