Revistas

La revista “GQ” y Calvin Klein lanzan una campaña de realidad aumentada

La revista masculina GQ, perteneciente al grupo editorial Condé Nast, y la firma de moda Calvin Klein preparan una campaña publicitaria de realidad aumentada para promocionar la nueva colección de ropa interior “Calvin Klein X Underwear”.

Los anuncios impresos de Calvin Klein incluidos en la próxima edición de abril de GQ en Estados Unidos, China, Corea del Sur, Australia, México, Taiwan e India y en el número de mayo de la revista en sus distintas versiones en inglés, alemán, francés, italiano y español contendrán un código especial que llevará a los lectores al microsite Xmarkyourspot.com. La web contiene cuatro spots online y para poder reproducirlos el usuario necesita introducir el código de activación facilitado en la publicidad impresa. Una vez insertado el código, aparece en la pantalla del ordenador una caja en 3D, que permite al usuario ver los anuncios.

La campaña de realidad aumentada de GQ y Calvin Klein ha sido desarrollada por las agencias Trey Laird, Laird & Partners y Syrup.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir