Líbero habla de fútbol este verano en los chiringuitos
Líbero apuesta por unas vacaciones tranquilas con fútbol tranquilo ofreciendo su revista en los chiringuitos
Líbero se ha propuesto que este verano se hable de fútbol en El Chiringuito. Para ello ha seleccionado chiringuitos de 5 comunidades autónomas: Andalucía, Galicia, Cataluña, Islas Baleares y Comunidad Valenciana donde se podrá disfrutar del fútbol sin gritos
Este verano no hace falta quedarse sin disfrutar de un buen fútbol. Líbero con su última edición acaparará los chiringuitos este verano con ganas de que por fin se hable de fútbol en El Chiringuito. Durante estos meses de calor, Líbero llegará con entusiasmo a los chiringuitos de España con su portada del exfutbolista y entrenador español Guti. De esta manera, la revista también logra cubrir la ausencia de fútbol durante estos meses estivales en los que no se contará con partidos de La Liga, El Mundial o competiciones europeas. Sin embargo, la revista acompañará las retransmisiones del Mundial femenino en todos aquellos lugares playeros que decidan repetir los partidos que se celebraron en Nueva Zelanda.
Líbero con su línea editorial 100% comprometida a la cultura y el deporte mantiene su filosofía de «fútbol sin gritos» y ahora la traslada a la playa con esta nueva iniciativa que se encargará de mantener entretenido a todos aquellos fanáticos del deporte que busquen relajación máxima en sus vacaciones. Es así como esta campaña, reivindica el fútbol tranquilo.
Una pegatina en los arenales seleccionados que ofrecen Líbero
Este verano, Líbero se encontrará en las playas de Pontevedra, Barcelona, Castellón, Granada, Cádiz, Almería, Palma y Málaga en lugares concurridos y conocidos como El Náutico de San Vicente (o Grove) o Chambao playa (Málaga). Los chiringuitos que ofrecerán esta última edición de la revista, se identificarán con una pegatina que tendrá la función de señal.
Entre uno de los contenidos que se podrán conseguir en esta edición, se tiene la entrevista al mítico 14 del Madrid, hecha por el periodista y escritor Javier Aznar. Así como, historias de personajes como George Best, Laurie Cunningham, el fútbol chapa o el caso de Cuca, el conocido caso del violador que fue despedido de por la democracia corinthiana.
La lista de todos los establecimientos que se han sumado a esta iniciativa de Líbero se podrán consultar en su página web. Igualmente, la revista estará disponible también en quioscos y en su versión online.