Revistas

Mujerhoy presenta su nueva edición digital

Mujerhoy presenta su nueva edición digitalA partir del lunes 29 se puede visitar la nueva web Mujerhoy.com que ha renovado su imagen y planteamiento para reforzar en la red el liderazgo de su cabecera en el papel. Con una nueva imagen, más moderna y elegante, y un espiritu a la vez mas practico e informativo, mujerhoy.com se presenta como una web pensada para sus usuarias.

– Con contenidos prácticos: expertos que responderán a las inquietudes de las mujeres y foros entre mujeres que debatirán sus preocupaciones.
– Con mucha información de todos los temas que interesan a la mujer elaborados por periodistas especializados.
– Con atención a la Moda y la Belleza.
– Con una sección de corazón que permitira estar al día de los eventos sociales.

Entre las novedades destacan, especialmente, las secciones dedicadas a belleza, salud, shopping, educación, corazón y vivir hoy. En esta nueva etapa se incorporan nuevas colaboraciones: Gabriela del Hoyo compartirá su batalla contra los kilos en “Pesadilla en Dieta Street”; Raquel Pelaez nos pondra al día con los estrenos y las mejores series en “Pantallas Borrascosas”; Rosa Gil y sus recomendaciones de lecturas para niños en “Tardes sin PlayStation” y Dominique con su particular “Shoppping Philosophy”. Los temas de corazón los trataran los colaboradores de Hoycorazon. Ademas, mujerhoy.com contará con el consultorio psicológico de Isabel Menéndez y con el espacio “Educando” del doctor Paulino Castells.

Más y mejores contenidos audiovisuales
Mujerhoy contara con videoblogs de la directora de la revista, Yolanda Aguilar, los videoconsejos de la directora de moda, Charo Carrera y tendencias de las celebrities con las expertas de Shopping Philosophy. Por su potencia en contenidos audiovisuales mujerhoy.com se convierte en una excelente plataforma publicitaria para incluir spot.

La directora de Mujerhoy, Yolanda Aguilar, muestra su seguridad en que el portal “se va a consolidar como la opcióon interactiva favorita para la mujer real y practica, que no solo se interesa por la moda, belleza o temas de corazón, sino también por todo lo relacionado con la familia, pareja, trabajo, educación, actualidad”. “Pensamos que nuestros usuarios y nuestas usuarias son la piedra angular de este proyecto, así que contamos especialmente con ellos en los consultorios, foros y blogs. Queremos una revista informativa, útil y entretenida para nuestros lectores digitales”, añadió.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir