Revistas

Vocento lanza Salud Revista.es para una audiencia de 2,3 millones de lectores

El 30 de septiembre nace la nueva revista de Vocento con una difusión de 455.000 ejemplares que se publica con las 12 cabeceras regionales del Grupo. La nueva publicación de Vocento sale al mercado con una filosofía clara, la de informar y formar al lector en el ámbito de la salud de una manera divulgativa, sencilla, amable y optimista, pero con todo el rigor informativo y los estándares de calidad propios de un periódico.

Un equipo redaccional compuesto por profesionales
Se trata de una revista elaborada por un equipo de periodistas guiados por criterios informativos y de interés ciudadano, con el asesoramiento y supervisión de un Comité Médico Asesor formado por cinco profesionales de la máxima autoridad y prestigio:
o M.Alfonso Villa Vigil. Presidente de odontólogos de España.
o F.Javier Salvador. Presidente de los endocrinos de España y director de este departamento en la Clínica Universitaria de Granada.
o Ricardo Fernández. Jefe de servicio de Oncología de la Clínica Quirón.
o Rafael Barraquer. Director Médico Adjunto de la Clínica Barraquer.
o Marina de la Fuente. Jefe de Servicio de Diagnóstico por Imagen de la Clínica Ruber.
SALUD REVISTA.ES, cada dos meses junto a los diarios regionales de Vocento
SALUD REVISTA.ES, la revista bimestral gratuita, se estructura en diversas secciones que abarcan una gran cantidad de temas de actualidad: prevención, nutrición, psicología, pedagogía, actualidad médica, farmacéutica y científica, sexualidad y vida en pareja, vida sana, bienestar físico y cosmética, calidad de vida, novedades comerciales, la tercera edad, los niños, la mujer…

También en internet
Además, el carácter interactivo del suplemento a través de la web saludrevista.es dotará a la revista de la agilidad suficiente para responder con inmediatez a las necesidades de los lectores.

Con el aval de 12 diarios líderes
SALUD REVISTA.ES nace avalada por los 12 diarios regionales a los que acompaña, 12 diarios líderes en comunicación en el ámbito de la prensa regional, con 2.300.000 lectores en toda España y más de 450.000 ejemplares diarios de difusión.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir