Revistas

Vogue.es cumple diez años y renueva su diseño y sus contenidos

Vogue.es cumple diez años y renueva su diseño y sus contenidosVogue.es, el site de moda de referencia en español, celebra este año su décimo aniversario. Con motivo de esta fecha, el portal más veterano de Ediciones Condé Nast renueva su diseño y contenidos. La calidad es el punto de partida de un proyecto que engloba todos los valores de la emblemática cabecera, que se edita en España desde 1988 con gran éxito.

Con este nuevo lanzamiento, Condé Nast aprovecha al máximo la complementariedad entre sus productos off-line y on-line, estableciendo un diálogo constante entre la revista y su versión de Internet. De esta manera, el lector de Vogue podrá encontrar en el site los vídeos de las producciones de moda más impactantes de la revista, así como un blog de la redacción, donde se desvelarán algunos de los secretos de una cabecera de culto. Además, Vogue.es se abre a su comunidad, incluyendo numerosas funcionalidades para que los usuarios puedan interactuar con el contenido, comentando tanto los artículos como las fotos, y seleccionando sus imágenes favoritas en lookbooks personales.

La moda continúa siendo protagonista absoluta, con la mayor y más completa cobertura de las pasarelas nacionales e internacionales a través de imágenes en gran resolución y vídeos. Además, Vogue.es incorpora nueva secciones a su completa oferta editorial, como “Vogue Elige”, donde el equipo editorial selecciona sus piezas favoritas. Otras secciones emblemáticas, como “Moda en la calle” o “Tendencias”, amplían su contenido y cambian de aspecto para mostrar las imágenes en gran tamaño.

La oferta editorial se completa con las secciones de belleza, que incluye tendencias, tratamientos y un nuevo apartado de bienestar; joyas, con las imágenes más espectaculares a gran tamaño; novias, con todos los desfiles nupciales de Barcelona, Madrid y Nueva York, tendencias y una completísima agenda; living, con las mejores recomendaciones de estilo de vida; y celebrities, con todas las imágenes y vídeos de alfombra roja y una nueva sección, los looks de la semana, donde los usuarios podrán votar a las mejor vestidas. El foro permanece como el punto de encuentro de la mayor comunidad de expertos en moda.

“Desde el lanzamiento de Vogue.es, hace ya más de 10 años, hemos trabajado en su continua mejora, lo que se ha traducido en una gran aceptación por parte de las usuarias, más de 900.000 al mes”, explica Javier Pascual del Olmo, Presidente de Ediciones Condé Nast en España. “Nuestro objetivo es dar un importante paso adelante para llegar aun más lejos y aumentar significativamente nuestra audiencia a través de un diseño más actual, importantes avances tecnológicos y una mayor integración con la revista”, concluye Pascual del Olmo.

Vogue.es tiene 902.206 usuarios únicos y 19.279.417 páginas vistas (Fuente: Nielsen Site Census)

Nota de Prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir