Revistas

Vogue Fashion's Night Out

Vogue Fashion's Night OutEl pasado 9 de Septiembre se celebró la Gran Noche de la Moda por segunda vez y de nuevo de la mano de Vogue. Desde las 20.00h hasta la media noche tuvo lugar la mayor celebración de la moda para apoyar la industria y animar el espíritu comprador en tiempos difíciles. Pocos eventos -por no decir ninguno- a nivel nacional e internacional son capaces de congregar a tantas celebrities en un solo lugar como la Vogue Fashion’s Night Out. No sólo diseñadores y modelos, sino también empresarios, actores, cantantes… todo el mundo se lanzó anoche a las calles de Madrid para celebrar la moda por todo lo alto y realizar las primeras compras de la temporada.

El Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida al evento, junto a Javier Pascual del Olmo, Presidente y editor de Condé Nast, y Yolanda Sacristán, Directora de Vogue España. A partir de ahí una larga lista de personajes VIP desfilaron por la carpa de Vogue situada en Ortega y Gasset. Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Miguel Ángel Silvestre, Patricia Conde, Alaska, Mario Vaquerizo, Paco León, Ana Obregón, Boris Izaguirre, Luis Medina… fueron algunos de los rostros conocidos que participaron en la noche de las compras. Muchos de ellos además participaron en la sesión de fotos en directo que se desarrolló en plena calle y que brindó a la gente la oportunidad de conocer un poco más la trastienda del mundo de la moda y de las grandes producciones. Como novedad también de esta segunda edición todos los asistentes pudieron disfrutar de la exposición de 100 de las portadas más emblemáticas de la revista situada en la calle Serrano.

Durante esta noche mágica, Madrid se vistió de moda: se abrieron las tiendas de las tres áreas urbanas más fashion de la ciudad: el barrio de Salamanca, Las Salesas y Fuencarral. Una participación masiva a la que se sumaron más de 250 tiendas, innumerables celebrities y miles de invitados que convirtieron a Madrid en foco de atención de los más fieles seguidores de la Moda. Eran tantos los eventos y actividades que las boutiques participantes en Fashion’s Night Out habían programado para amenizar la fiesta que la noche se quedó corta para llegar a tiempo a todos. Tal y como ocurrió en la edición de 2009, las colas fueron antológicas en Chanel, Louis Vuitton, Missoni, Giorgio Armani, Carolina Herrera o Gucci, por mencionar algunas. Era la ocasión perfecta para entrar en tiendas que, quizá, no forman parte de la ruta habitual de shopping.

Aunque el toque de queda era a las 00:00 horas, la fiesta se alargó hasta la madrugada en Loewe, Suárez o Yube, que contaron con Dj’s de excepción y cócteles para celebrar la gran noche de las compras. Las cifras de participación online fueron espectaculares, en www.vogue.es se registraron 35.943 personas para solicitar invitación y asistir al evento. El día previo al FNO, www.vogue.es tuvo 120.000 visitas, récord histórico de tráfico en el portal, que ha sido un elemento clave para el seguimiento del evento antes y después, así como para la involucración de las lectoras.

No te pierdas todas las imágenes del evento del año en Vogue.es y en fashionsnightout.es.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir