líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Atresmedia estrena su campaña de Navidad "Donde estamos todos"

"Donde estamos todos": Atresmedia se convierte en una tienda mágica en su campaña de Navidad

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Más de 30 presentadores de las cadenas de radio y televisión de Atresmedia protagonizan la campaña de Navidad "Donde estamos todos".

Atresmedia se transforma con motivo de la Navidad en una tienda mágica. Con el lanzamiento de su nueva campaña navideña «Donde estamos todos», el grupo audiovisual presenta un spot lleno de ilusión y magia donde participan más de 30 presentadores de las diferentes cadenas de televisión y radio de Atresmedia y también de Atresplayer.

Este spot metafórico convierte a la empresa en un lugar mágico donde los visitantes pueden encontrar todo, un espacio donde la protagonista de la historia, la actriz Rebeca López, busca de manera apremiante regalos navideños de última hora sin saber que vivirá una experiencia llena de sorpresas. Con un recorrido por galerías se irá topando con algunas de las estrellas del grupo audiovisual, quienes le ayudarán a encontrar todo lo que está buscando para sus padres, hermana, cuñado, e incluso su instructora de yoga.

https://www.youtube.com/watch?v=sVUllqNMUl4
Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Como señalan desde el grupo, esta campaña presenta «un universo donde se mostrará a Atresmedia como una ventana a contenidos de calidad, variados, diversos e innovadores. Ese lugar donde lo encuentras todo, ‘donde estamos todos'».

Pablo Motos, Sonsoles Ónega, Matías Prats, Carlos Alsina, Julia Otero, Eva González, Vicente Vallés, Roberto Leal, Antonio G. Ferreras, Josep Pedrerol, Sandra Golpe, Eva Soriano, Wyoming, Manel Fuentes, Supremme Deluxe, Dani Mateo, Mónica Carrillo, Arguiñano, Cristina Pedroche, Helena Resano y más caras conocidas se convierten así en los protagonistas de una campaña navideña que refuerza la importancia de un lugar «donde estamos todos».

Atresmedia estrena la campaña de Navidad «Donde estamos todos»

Todos los meses 38 millones de personas se conectan a los contenidos de Atresmedia, ya sea a través de sus canales de televisión, radio insignia, como lo son Antena 3, laSexta, Onda Cero, Europa FM, o su plataforma Atresplayer. Es por eso que con esta campaña navideña, el grupo ha querido resaltar su posición como ese espacio «donde estamos todos», ya sea para encontrar información o entretenimiento los canales del grupo son la respuesta.

Esta nueva campaña de Navidad de Atresmedia, se desarrolló desde la Dirección de Marketing Corporativo de Atresmedia en colaboración con la consultora creativa CØLLAGE y la productora audiovisual Kiwi. Además, fue dirigida por Nacho Fernández, ‘Günther’. Y el rodaje tuvo lugar en la Ciudad Comercial Las Lomas, situada en Boadilla del Monte.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Eurostars Hotel Company Celebra la XVIII Edición del "Eurostars Fan Day" sorteando exclusivas estanciasAnteriorSigueinteIrina Serrano da el salto a Brand Lead de Škoda en PHD Media España

Contenido patrocinado