líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MediaMarkt lanza su campaña de Navidad "Tengamos la fiesta en paz"

MediaMarkt relata con humor la realidad de los hogares españoles en su campaña de Navidad

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

La campaña de MediaMarkt gira en torno a una realidad cotidiana en muchos hogares españoles: los problemas a la hora de configurar dispositivos tecnológicos.

A muchos jóvenes les ocurre que, cuando llegan a sus hogares por Navidad, siempre se encuentran con algún problemilla tecnológico que sus padres, tíos o abuelos no saben o no pueden solucionar, y deciden encasquetar ese problema a sus hijos. Esto es lo que ha querido plasmar en su nueva campaña de Navidad la compañía del sector de la distribución de electrónica MediaMarkt.

Bajo el título «Tengamos la fiesta en paz», MediaMarkt narra una realidad cotidiana que ocurre en muchos (o casi todos) los hogares de España: los problemas a la hora de configurar dispositivos tecnológicos. Por ello, con esta campaña, la marca ha decidido invitar a que estas fechas las personas se ocupen de lo realmente importante, como es disfrutar de los seres queridos, y no de configurar dispositivos tecnológicos, que para eso ya se encargan desde MediaMarkt.

Un hecho cotidiano en los hogares españoles

«Tengamos la fiesta en paz» plasma algo tan habitual en estas fechas como el reencuentro de una joven que vuelve a casa por Navidad con los suyos, pero se encuentra con algunos problemillas tecnológicos que han tenido sus familiares: el router no funciona, el teléfono móvil tampoco…

De la mano de la agencia Saatchi Internacional, MediaMarkt quiere comunicar a través de esta campaña que, los problemas tecnológicos que tienen las familias en sus hogares durante la época de Navidad, pueden ser solucionados por los 7.000 especialistas de MediaMarkt para que, así, las familias puedan pasar más tiempo juntos sin tener que ocuparse de estos problemas.

En este spot navideño, MediaMarkt, además, pone en valor el trabajo y la dedicación de sus especialistas, que asesoran a la hora de elegir un producto u otro, a la hora de encontrar el regalo perfecto, o solucionan averías tecnológicas.

«Con la campaña de este año, hemos querido abordar una realidad presente en muchos hogares españoles, como son los problemas técnicos derivados del uso de la tecnología. Desde MediaMarkt, nuestro mensaje es claro: tú dedícate a pasar tiempo con los tuyos, que nosotros, como expertos en tecnología, nos encargamos del resto», indica Carlos García, Marketing Director de MediaMarkt España.

Esta campaña se podrá ver en varios formatos publicitarios: en televisión, radio, digital, publicidad exterior y en las más de 111 tiendas MediaMarkt en España.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Un toque de humor en Navidad

Con esta campaña, MediaMarkt ha querido poner un toque de humor a la Navidad, por ello, la marca ha querido echar mano también de algunos de los grandes humoristas de este país para promocionar su campaña.

Javier Coronas, Charlie Pee o Sergio Bezos han sido algunos de los elegidos para formar parte de la estrategia de esta campaña, puesto que MediaMarkt, de la mano de estos humoristas, trasladará a todos los espectadores de Movistar+ el espíritu de su nueva campaña. Coronas, Pee y Bezos protagonizarán un especial de monólogos en esta plataforma de streaming bajo el título «Historias para tener la fiesta en paz» de la mano de MediaMarkt.

Estos monólogos se irán lanzando de manera semanal a partir del 11 de diciembre y estarán disponibles, tanto en Movistar+ como en el canal #Vamos de esta plataforma.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

La experiencia de los clientes en tienda física: ¿qué impulsa su decisión de compra?AnteriorSigueinte¿Trabajas en publicidad? Si es así, te chiflarán estos "admojis" o emojis para publicitarios

Contenido patrocinado