líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Correos permite a niños y niñas mandar cartas de Navidad por internet

Los niños y niñas ya pueden mandar cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos por internet gracias a Correos

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

Para aquellos niños y niñas que no puedan acercarse a un buzón a mandar su carta física, Correos vuelve a abrir su Departamento de Envíos Extraordinarios Virtual.

Una de las tradiciones más bonitas de la Navidad es cuando los niños y niñas envían sus cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos. La tradición siempre había sido acudir a uno de los buzones amarillos de Correos a depositar las cartas, pero, ahora, con las nuevas tecnologías, también es posible que estos niños y niñas envíen sus cartas por internet a través del Departamento de Envíos Extraordinarios Virtual.

Correos ha querido volver a abrir este año 2023, con motivo de la llegada de la Navidad, su Departamento de Envíos Extraordinarios Virtual. El objetivo principal es que, los niños y niñas que no pueden acudir a uno de los buzones de Correos a mandar su carta, lo hagan, en este caso, de manera online, por internet. Así, con esta iniciativa, todas las cartas de los niños y niñas, con los regalos que desean, llegarán a sus destinatarios.

Una iniciativa con 8 años de antigüedad

El Departamento de Envíos Extraordinarios Virtuales de Correos nació en el año 2016, creado también con el objetivo de que los niños y niñas conocieran al detalle el fascinante viaje que realizan sus cartas desde que son escritas por ellos, hasta que llegan a Laponia, además de al Lejano Oriente.

Con esta iniciativa, Correos quiere seguir manteniendo el espíritu mágico de la Navidad, haciendo así partícipes a niños y niñas de un viaje extraordinario en el que sus sueños y deseos en forma de carta llegarán a Papá Noel y a los Reyes Magos.

Para poder enviar esta carta online, hay que entrar en la siguiente web de Correos. Además, los niños también podrán disfrutar aquí de juegos interactivos, incluso demostrar que se han portado este año bien para poder recibir sus regalos a través del Detector de niñas y niños buenos creado por la compañía.

Este Departamento de Correos también ofrece a los niños y niñas un espacio donde escribir todos sus deseos para estas navidades, como también, personalizar sus cartas a través de decoraciones como purpurina, pegatinas…

Este espacio virtual de Correos estará abierto desde el 15 de diciembre hasta el 5 de enero de 2024 para que estas cartas lleguen también a los Reyes Magos. Además, en este Departamento creado por Correos, niños, niñas y padres y madres, podrán conocer el viaje extraordinario de sus cartas hasta que llegan a sus mágicos destinatarios.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Por qué Twitch se está llenando de repente de contenido marcadamente eróticoAnteriorSigueinteVivendi planea la escisión de Havas para que el grupo pueda cotizar en bolsa de forma independiente

Contenido patrocinado