líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Pepsi apuesta por celebrar una Navidad diferente con esta acción

Papá Noel y Pepsi "invaden" Cibeles y más ubicaciones icónicas en esta campaña

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Papa Noel protagoniza la nueva campaña de Pepsi, con la que la marca busca celebrar una Navidad diferente y auténtica.

Pepsi se lanza a las calles de España para celebrar una Navidad por todo lo alto bajo el lema «Una Navidad mejor que buena». Es por ello que La Plaza de Cibeles de Madrid, el puente de Triana de Sevilla y la Torre de Serranos en Valencia, así como otras icónicas locaciones de varias ciudades españolas se han convertido en los lugares elegidos para escenificar a la Navidad alternativa de Pepsi, por la que ha apostado la marca de bebidas en estas fechas.

Esta acción forma parte de la campaña de la marca para reivindicar una Navidad diferente y auténtica, presenta a un divertido Papa Noel, quien de la mano de Pepsi y con la ayuda de avanzadas de integración 3D fotorrealista, viste algunos de los monumentos más emblemáticos de estas ciudades con sus prendas.

En concreto, la marca ha recurrido a la tecnología para simular una llamativa decoración con algunas de las prendas de Papá Noel (incluyendo su ropa interior), que podemos ver en la Plaza de Cibeles de Madrid, el puente de Triana de Sevilla y las Torre de Serranos en Valencia, entre otras locaciones que se verán próximamente a lo largo de esta Navidad en toda España.

«Parece que a Papá Noel se le ha ido el espíritu navideño de las manos y le hemos PILLADO haciendo de las suyas en el Puente de Triana… Lo que no te esperas esta Navidad», asegura la marca desde sus perfiles en redes sociales.

Pepsi lanza una nueva campaña de Navidad

En palabras de Nuria Bombardó, directora de Marketing de Bebidas en PepsiCo Suroeste de Europa, «esta Navidad, queremos invitar a los consumidores a romper con lo convencional y probar algo completamente nuevo. Hemos jugado con un Papá Noel pillado haciendo de las suyas de una manera divertida y disruptiva, compartiendo momentos únicos en redes sociales, con efectos visuales que llevan un diseño y prototipado apoyado por IA. Queremos que nos acompañen en esta experiencia que desafía lo habitual y celebra la diversión y la innovación», destaca la profesional.

Esta curiosa acción navideña, desarrollada de la mano de Wildbytes Creative Innovation, forma parte de la mayor campaña navideña de Pepsi en España en este 2023, que contará con máxima visibilidad en televisión, digital y en redes sociales.

El objetivo de la campaña es animar a sus consumidores a aprovechar estas fechas tan señaladas para probar nuevas tradiciones y divertirse, romper con los convencionalismos y probar algo nuevo, siempre desde el humor, autenticidad e ironía tan característicos de Pepsi.

Para hacerse eco de esta activación, Pepsi contará con difusión e influencers en redes sociales como Cabronazi, Postureoespañol, Vistoenlasredes o Tipicodemadrid, y más.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Nicolás Pohu da el salto a Global Brand Director para la marca CUPRA en PHD MediaAnteriorSigueinteJuntar la IA con el lado más humano: así se creó el anuncio de Campofrío de Navidad 2023

Contenido patrocinado