líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Puleva presenta su campaña de Navidad de 2023

Puleva lanza el día del Sorteo de la Lotería de Navidad su campaña bajo el lema "al menos, tengo salud"

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

La campaña de Puleva es una llamada a la reflexión sobre lo verdaderamente importante para disfrutar de la vida, que es tener salud.

A dos días de Nochebuena, y coincidiendo con el día del Sorteo de la Lotería de Navidad, la famosa marca de leche, Puleva, ha querido lanzar su campaña de Navidad en un día en el que el país vive un momento de gran ilusión, puesto que muchos ciudadanos esperan obtener un premio en el Sorteo de la Lotería de Navidad. 

Cuando a los españoles no les toca la lotería, siempre suelen recurrir a la típica frase de «al menos, tengo salud». A través de esta nueva campaña navideña, Puleva quiere justo dar énfasis a esta frase asegurando que la gente no es consciente realmente del valor que tiene «tener salud». Así, desde la marca explican que «tener salud es el verdadero premio y lo realmente importante para disfrutar de la vida». 

Este lema es el que Puleva ha querido transmitir en su nueva campaña para estas navidades, puesto que esta marca está comprometida con el bienestar en todas las etapas de la vida de las personas. Por ello, con este lema, Puleva ha lanzado esta campaña justo el día del Sorteo de la Lotería de Navidad. 

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Una campaña lanzada en un día señalado para los españoles 

Puleva ha querido sacar a la luz su nuevo anuncio en un típico 22 de diciembre para poner en valor la frase «al menos, tengo salud», con motivo del Sorteo de la Lotería de Navidad. Según la marca, esta frase típica no solo apela a la salud propia, sino también a la de los familiares, amigos y aquellas personas más cercanas, y cuando alguien lo dice es, porque de verdad, tiene que sentirse afortunado.  

En cuanto a la difusión de la campaña, Puleva ha apostado por llevarla a muchos medios publicitarios: aparecerá en televisión y en medios digitales. 

Desde Puleva, el director de marketing, Miguel García Cuesta, asegura que «el anuncio es una llamada a la reflexión, pues en muchas ocasiones olvidamos lo que realmente importa. En Puleva trabajamos para ofrecer alimentos que aportan un extra de salud a los consumidores. Porque tener salud no sólo depende de la suerte, sino también de la forma en que cada persona se cuida cada día».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

La publicidad interactiva mobile dispara el Brand Awarness de las campañas de Navidad, según AdsmovilAnteriorSigueinteStorytelling, el factor emocional y la cultura: las predicciones "marketeras" del 2024

Contenido patrocinado