líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Zurich donará comida con su nueva campaña de Navidad

Zurich lanza su campaña de Navidad más solidaria: donará comida a Bancos de Alimentos

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

Con esta acción, Zurich Seguros donará comida al Banco de Alimentos por cada comensal que se siente en la mesa durante la Navidad.

Ya está aquí la campaña de Navidad de Zurich, aseguradora presente en más de 210 países y territorios, que quiere que este año, en una época tan especial como es la Navidad, se puedan compartir muchas cosas, entre ellas, momentos entrañables, pero, también, comida. 

Desde Zurich indican que las navidades también son un sinónimo de desperdicio de comida, puesto que llenamos nuestras mesas en estas fechas y, muchas veces, la comida que sobra se desperdicia. Por ello, estas navidades Zurich quiere compartir esa comida con su campaña #EstaNavidadNoSobraNá. 

Una campaña solidaria 

Zurich, con su nueva campaña, intenta concienciar sobre el derroche alimentario, a la vez que anima a todas las personas a mostrar su solidaridad a través de la ONG Bancos de Alimentos, que, además, han visto reducidas sus donaciones. 

La compañía aseguradora quiere que todas las personas participen en su campaña, a través de la cual tendrán que entrar a este link, rellenar el formulario indicando el número de personas con las que compartirán una cena o comida en Navidad y, así, Zurich donará esa determinada cantidad de comida que suele sobrar en una mesa al Banco de Alimentos. 

En concreto, si se trata de 2 a 10 comensales, se donarán 2 kg de comida, en caso de que sean de 10 a 30 personas, serán 4 kilos. En caso de que la cifra suba de los 30 comensales, se donarán 6 kg de alimentos.  

A través de esta campaña e iniciativa solidaria, Zurich tiene previsto entregar nada más ni nada menos que casi 20.000 kg de comida a todas aquellas personas que de verdad lo necesitan. 

Además, a todo esto, Zurich también quiere premiar a todos aquellos que participen en su campaña #EstaNavidadNoSobraNá, por ello, las personas que completen el formulario en el link que hemos puesto anteriormente, entrarán en un sorteo solidario en el que pueden ganar 1.000 euros, en caso de ser clientes de Zurich, o 500 euros en caso de no serlo. 

«En Zurich, valoramos la importancia de colaborar para crear un cambio positivo en nuestra sociedad. Mediante esta iniciativa, queremos transformar la abundancia de las celebraciones navideñas en ayuda para quienes lo necesitan. Durante todo el año, nuestra compañía se involucra en diferentes iniciativas activistas, pero en estas fechas, la solidaridad es más crucial que nunca, y por eso, queremos invitar a todos a participar en #EstaNavidadNoSobraNá. Cada persona sentada a la mesa cuenta, y juntos haremos que esta Navidad sea mejor para todos», señala Silvia Heras, directora de cliente para España y Europa de Zurich Seguros.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Papá Noel cambia por primera vez su trineo en la nueva campaña de Parque WarnerAnteriorSigueinte"Branded Editions" de PressReader, una solución digital que transforma la experiencia de lectura

Contenido patrocinado