líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campañas de marketing

La nueva campaña de BRITA

BRITA lanza su nueva campaña de concienciación social contando con Dani Rovira como embajador

A través de unas cápsulas de vídeo, la marca refleja el testimonio real de algunas familias mallorquinas tras consumir agua del grifo filtrada en vez de embotellada.

Por segundo año consecutivo, BRITA, la marca líder en optimización de agua potable, ha realizado una campaña de marca con el objetivo de concienciar a la sociedad de los múltiples beneficios de beber agua del grifo filtrada

En esta ocasión, el protagonista de su campaña “Únete al cambio con BRITA” no es ni  más ni menos que el reconocido actor Dani Rovira, elegido por su gran implicación con el Medio Ambiente. 

Ha sido un auténtico placer formar parte del reto Valldemossa. Si hemos conseguido reducir el consumo de plástico en un pueblo, ¿por qué no podemos reducirlo en toda España?”, pregunta, feliz por los resultados, Dani Rovira. 

Junto al reconocido actor, BRITA se ha trasladado a Mallorca; más concretamente a Valldemossa, para dar a probar, durante dos semanas, el agua del grifo filtrada con su  tecnología a algunas familias del pueblo.  

La respuesta recibida por parte de los implicados ha sido inmejorable, poniendo en valor el buen sabor percibido y la notable reducción de plásticos en la localidad. 

Tanto en BRITA como en nuestra agencia hemos comprobado que solo hay algo más poderoso que la ficción, y ese algo es la realidad; nadie que vea los testimonios reales de personas reales quedará indiferente”, ha declarado Jose Antonio González-Cuevas, director creativo y socio de IDEAS AGITADAS, agencia encargada del desarrollo de la campaña

No es la primera vez que BRITA realiza una acción con testimonios reales con el fin de  mostrar su papel activo con el cuidado del planeta y enseñar la satisfacción de aquellos que deciden decir adiós a las botellas de plástico y apuestan por un sistema de agua filtrada. 

De hecho, cada vez son más los consumidores sensibilizados con la reducción de plásticos. El propósito de BRITA es demostrar que un agua de calidad, como es la del  grifo, tratada mediante la técnica adecuada de filtrado, se convierte en una alternativa cómoda y sostenible para todos. 

Anna Jornet, directora de markéting, ha comentado: “BRITA tiene un claro propósito: cambiar la forma de beber agua en España, para que sea más sostenible. Apostamos por una publicidad con aire fresco, honesta y real, con el fin de hacer un llamamiento de cambio a todas aquellas personas que quieren reducir el plástico de un solo uso pero no quieren renunciar a beber agua de buen sabor.” 

España es considerado uno de los países europeos con un agua de red de mayor calidad, segura y saludable. Pero a su vez, es uno de los países que más agua embotellada consume por persona, muchas veces debido a que el sabor del agua del grifo en algunas localidades, no agrada a los consumidores. 

La tecnología de filtración de BRITA reduce el cloro, la cal y otras sustancias que puede contener el agua del grifo, mejorando su sabor y olor. Por eso, se posiciona como una muy buena alternativa, más económica, cómoda y con menos impacto ambiental para disfrutar de un agua de excelente sabor. 

La campaña digital en la que Dani Rovira aparecerá como protagonista ya está activa en  los canales oficiales de la marca y otras plataformas digitales. 

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Nota de prensa.

CHINA incorpora a Jezabel González y Gabriel Fernández como supervisores creativosAnteriorSigueinte40 blogs de marketing que están triunfando y que tienes que tener en el radar

Noticias recomendadas