líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Qué pasaría si nos encontráramos el nuevo Mercedes SL en nuestra plaza de garaje?

La nueva acción realizada por Mercedes-Benz de la mano de la agencia Wysiwyg España por la sexta edición del deportivo más legendario de la firma, ha dejado más que boquiabiertos a Laura, Rodrigo y Jaime. La compañía decidió cambiarles el coche por un día sin previo aviso. Para hacerlo, utilizaron a sus familiares y conocidos como gancho. El Mercedes SL les esperaba en su plaza con una nota, unas instrucciones y las llaves en el capó.

SL, Sport Leicht, son las siglas del deportivo más legendario de Mercedes Benz. Un modelo que ha recorrido casi 60 años de historia, y que presenta este año las prestaciones más avanzadas de su gama y una presencia imponente. El maridaje perfecto entre diseño, deportividad, y tecnología. Un auténtico «pura sangre», define Mercedes.

El resultado de la acción realizada, con las sorprendentes caras de los tres protagonistas, es mostrado por la compañía a través de su canal en YouTube. También han realizado acciones en Twitter «Y tú, ¿a dónde irías con él?» Ésta es la pregunta que los usuarios deberán responder escribiendo un tweet con el hashtag #yoconunmercedes. Las mejores respuestas tendrán «un premio a su altura», ha comunicado la empresa.

 

Los motores de búsqueda llevan en volandas a la publicidad digitalAnteriorSigueinteLouis Ferrante: "Aprenda de la mafia para alcanzar el éxito en su empresa (legal)"

Noticias recomendadas