líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"¿Sabes demasiado?", nueva campaña de Camarote Creativo para InfoAdex

InfoAdex, de la mano de Camarote Creativo, vuelve a sorprender con «¿Sabes demasiado?» la  nueva campaña creativa para promocionar su información cuantitativa y cualitativa, sus herramientas Mosaico y el nuevo Info io, así como sus estudios y análisis ad hoc.

De esta manera, InfoAdex recomienda permanecer alerta a los usuarios que cada día se sirven de sus herramientas para trabajar. Si en 2010 nos sorprendían con un original concepto creativo basado en el humor negro y que pretendía mostrar la gran competencia que existe día a día en el entorno publicitario; este año, la agencia de publicidad vuelve a basarse en esa idea, esta vez para «advertir» a los profesionales del mundo de la publicidad que saber demasiado puede tener consecuencias fatales.

Con ella, Camarote Creativo pretende continuar con el cambio en la publicidad tradicional de la compañía, que ya iniciaba en 2010 con «Sabía demasiado». Lo que no cambia es su objetivo: reiterar que InfoAdex es el referente en el control de la actividad publicitaria en España.

 

Javier Gómez Noya, nueva imagen de Powerade para su campaña europeaAnteriorSigueinte5 buenas razones para twittear

Noticias recomendadas