Campañas de Marketing

"10 veces más bueno" una campaña multisampling de Hero Muesly

Hero Muesly lanza una nueva campaña apoyada en acciones multisampling para reforzar su concepto "10 veces más bueno".

La campaña tiene por objetivo que los consumidores del target clave (deportistas, oficinistas y estudiantes universitarios) prueben el producto y lo recomienden. El sampling, o la entrega de muestras, tendrá lugar en universidaders (del 11 de febrero al 30 de marzo), en oficinas (del 6 al 13 de marzo) y en estaciones de esquí (del 15 de enero al 30 de marzo).

Se trata de una acción que conecta acciones digitales, juegos y promociones en Facebook. Se entregarán barritas en estaciones de esquí, oficinas y universidades, acompañadas de folletos invitando registrarse en el Facebook de la marca.

Tras el registro, los consumidores podrán participar en diferentes promociones, novedades, juegos y concursos. En estos momentos ya se puede participar desde ordenadores, tabletas o teléfonos inteligentes en un juego online, simulador de esquí, en el que se compite con otros usuarios.

Por ser una campaña con numerosas acciones hay un gran trabajo de varias empresas bajo la coordinación y estrategia del departamento de marketing de Hero España. Ideas Agitadas ha diseñado el concepto creativo, Bonus Sport Marketing realiza el marketing deportivo en las estaciones de esquí y HighCa Data se encarga de la acción de couponing.


Anunciante:Hero
Agencia:Ideas Agitadas
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir