Campañas de Marketing

El 11 del 11 de noviembre llega a España el "Singles Day" de la mano de Worten

worten-dia-11-imagenEl 11 del 11 de noviembre llega a España el Singles Day, y este año todo el mundo hablará de él, ya que Worten estrenará una nueva campaña diseñada ad hoc.

Bajo la baza promocional de once ofertas únicas a precios únicos, Worten ofrecerá a sus clientes productos exclusivos con una acción digital que estará alojada en la propia web de la marca www.worten.es/1111

La campaña se lanzará en 2 fases. Desde el lunes y hasta el día 11, se desarrolla una primera fase teaser para animar a las personas a unirse a esta cita.. Para ello, lanzará una campaña display en los principales medios digitales, en la que mediante un recordatorio, se invita a todos los solteros y solteras de España a una cita especial con Worten el 11/11.

Haciendo click aquí, los usuarios llegarán a una landing dónde habrá un contenido exclusivo: un divertido vídeo explicativo de la acción, avances de las ofertas del 11/11, una cuenta atrás, y la posibilidad de agendar en sus calendarios su cita en exclusiva el 11/11 para acceder a las 11 ofertas únicas que Worten ofrecerá para este día mediante un aviso de mailing.

El mismo día 11/11, desde las 11am hasta las 11pm, se activarán las 11 ofertas únicas y así, todos los clientes de Worten que compren en su web durante este periodo promocional, disfrutarán de unos precios únicos en un día único.

Bajo esta campaña, VCCP Spain ha desarollado una acción digital, que permite anticipar la campaña del ‘Singles Day’ de Worten días antes de su lanzamiento y que se anticipa a campañas con mucha más presencia y potencia en nuestro país, como son el Black Friday o Navidad.

Anunciante:Worten
Agencia:VCCP Spain
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir