Campañas de Marketing

11888 lanza una nueva campaña en clave de humor

La campaña del líder de atención telefónica en España, pone el acento en la capacidad del servicio de los Pelochos para solucionar casi cualquier requerimiento del usuario

La nueva campaña de publicidad de 11888 destaca la fiabilidad de su servicio de atención telefónica, así como su inmediatez y su cercanía, caricaturizando las debilidades que en ocasiones tiene Internet, como los problemas de conexión, la lentitud y la falta de precisión a la hora de ofrecer resultados efectivos.

La campaña, realizada por la agencia Noho, pretende así refrescar y fortalecer la imagen del 11888, incrementando la notoriedad y diferenciación del servicio líder de información telefónica en España frente a los problemas que a veces experimenta el usuario en Internet. Con el servicio de 11888 se apuesta por la rapidez y efectividad, frente a los problemas de cobertura, lentitud en la conexión, masificación de datos y resultados sin cribar, entre otras dificultades que puedan surgir en las búsquedas a través de la red.

Así, poniendo el acento en su capacidad para solucionar casi cualquier requerimiento del cliente, 11888 busca destacar las virtudes de un servicio, representado por el icono de los Pelochos, cuyo fuerte es la precisión y fiabilidad para encontrar números de teléfono de empresas, particulares, organismos oficiales, servicios de urgencia... y mucho más, con atención los 365 días del año, las 24 horas al día, y desde cualquier punto de España.

Desde el humor, la ironía y la frescura, la empresa pretende mantener los valores de marca, evolucionar con ellos y cumplir una función didáctica en la que al usuario le queden claras las ventajas de este servicio.

La campaña consta de cuatro mensajes recogidos en cuñas de 20", que se irán alternando en las diferentes oleadas de campaña previstas para este año.

Anunciante:11888, Servicio de Consulta Telefónica
Agencia:Noho Comunicación
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir