líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"40 días en la cama"

Sra. Rushmore presenta «40 días en la cama», una iniciativa con la que Iván y Camy, dos personas involucradas con el movimiento Slow, pasarán los próximos 40 días en una cama para reivindicar un mundo más acorde a los fundamentos de este movimiento. El movimiento «Slow» surgió hace años como una reivindicación de una vida más plena y desacelerada, donde el individuo sea más dueño de su ritmo vital. Se trata de dedicar el tiempo necesario a las relaciones personales, a los pequeños placeres, etc.

Detrás de esta reivindicación está Flex, que ha puesto a disposición de los encamados todo lo necesario para que puedan desarrollar su iniciativa y, en especial, ha aportado el elemento central de la acción, la cama, compuesta por un colchón de su nueva gama BioCeramics.

La iniciativa se retransmitirá en directo a través de Internet desde la web www.40diasenlacama.com, donde además se puede encontrar información sobre la temática que corresponderá a cada día. También se podrá encontrar información o hablar con los encamados a través de otros canales como Twitter, Facebook, Flickr o YouTube. La experiencia y reivindicación de Iván y Camy servirá además para la realización de dos spots que serán emitidos en las principales televisiones de ámbito nacional.

 

Una centésima que marca la diferenciaAnteriorSigueinteMe aburre la tele, la plataforma que se atreve a decir un "no" alto y claro a la telebasura

Noticias recomendadas