Campañas de Marketing

75 españoles podrán conocer su origen gracias al viaje de ADN de momondo

Durante 2016, la campaña por la tolerancia entre culturas #LetsOpenOurWorld dio la vuelta al mundo entero. Su video viral consiguió más de 330 millones de visualizaciones, logrando posicionarse entre los 10 videos más virales en España y uno de los más vistos en el mundo.

Ahora, el buscador de viajes,  momondo.es vuelve a ofrecer la posibilidad a unos cuantos afortunados de realizar su propio viaje del ADN, para conocer sus países de procedencia. A partir de hoy y hasta el día 3 de mayo, los interesados podrán participar en el nuevo concurso para ganar su kit del ADN y descubrir más sobre sus orígenes.

Una vez elegidos los 75 ganadores, momondo.es les enviará un kit para realizar la prueba del ADN y tras el cual podrán participar en una nueva dinámica de competición: realizar un vídeo para optar al viaje por los países de su ADN. Para conseguirlo, durante el mes de julio, los ganadores tendrán que grabar su reacción ante sus resultados y someter su video a la candidatura para este viaje. Momondo.es elegirá el mejor y le ofrecerá 5.000€ para recorrer aquellos países relacionados con sus orígenes y descubrir nuestra diversidad cultural y el fin de las fronteras.

Anunciante:momondo
Agencia:apple tree comunications
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir