líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campañas de Marketing

A las fiestas de Sailor Jerry se entra con tatuaje

La agencia DRAFTFCB ha creado una página web con acceso restringido para promocionar las fiestas de la marca Sailor Jerry. Para introducir Sailor Jerry en España, la agencia quiso dirigirse a un público con un estilo de vida diferente. Mediante un filtro digital, la página web exige a las personas que se registran que  suban la foto de su tatuaje.

Hacer pública la tinta sobre la piel da acceso a una página web y a las fiestas de la marca. La propuesta consiste en Rock & Roll dentro de una piscina, barbacoas, eventos únicos con acceso limitado a tatuados. Los tatuajes quedan registrados en la web y sirven como ticket de acceso a las fiestas.

Con esta iniciativa han intentado dar un toque innovador a algo tan tradicional como las promociones y las fiestas de bebidas alcohólicas. Los directores creativos a cargo del proyecto son Beto Nahmad, Baldiri Ros y Darío Busto. La campaña tiene un vídeo promocional que puede verse en Youtube.

La videoconsola es el dispositivo más utilizado para conectar la televisión a internetAnteriorSigueinteMcCann Erickson Barcelona lanza la nueva campaña de Nesquik

Noticias recomendadas