líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Ministerio de Sanidad lanza una campaña para fomentar el control del consumo de sal

Desde el mes de octubre está disponible en la página placuidatemas.com la información elaborada por parte del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad para conscienciar sobre el consumo de sal a lo ciudadanos. La página ofrece información relevante sobre los datos de consumo de sal y las fuentes más nocivas de su consumo.

El plan del Ministerio está dirigido principalmente a adultos interesados en mejorar el cuidado de sus salud e incorporar hábitos de vida saludables. Además de desarrollar la página web, mediante el registro es posible unirse a iniciativas diferentes del plan. Existe también un usuario Twitter (@PlanCuidateMas) desde el cual la AESAN dará a conocer sus actuaciones y divulgará trucos y consejos sobre hábitos saludables.

La página web incluye un club de amigos para compartir experiencias. Además, con objetivo de premiar el compromiso de los usuarios, el plan Cuídate + enviará cada 5 días un recetario con propuestas fáciles y saludables creadas por la Escuela de Hostelería de Madrid. El equipo creativo y de desarrollo estuvo formado por Juan Carlos Toribio, Amador López y Susana Gómez dio forma a la página web de la campaña.

La red ferroviaria Amtrak nos señala la disponibilidad de wi-fiAnteriorSigueinteGoogle+ lanza su primer anuncio para la televisión

Noticias recomendadas