líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dentsu presenta

Campañas de MarketingNiño tumbado en el césped.

"Cabalgata, deseo concedido", el regalo navideño de Isobar

Dentsu presenta "Cabalgata, deseo concedido" con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil

Redacción

Escrito por Redacción

Un grupo de niños de la Fundación Aladina vivió en primera persona una experiencia inmersiva gracias a la tecnología de realidad virtual y la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

Gracias a la tecnología de realidad virtual, varios niños que no pueden salir de casa pudieron tener una experiencia inmersiva única. Un grupo de niños que no pueden salir de casa debido al tratamiento contra el cáncer que reciben tuvieron una tarde de Reyes inolvidable gracias a la iniciativa solidaria «Cabalgata, deseo concedido», una acción ideada por la agencia Isobar, del grupo Dentsu, llevada a cabo en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la Fundación Aladina.

La tecnología jugó un papel imprescindible para que los niños vivieran una experiencia inmersiva única: 3 cámaras 360º grabaron desde dentro la Cabalgata de Reyes de la capital y la emitieron en directo vía streaming para que los pequeños pudieran seguirla con las gafas virtuales desde sus hogares y disfrutarla con la sensación de estar viéndola de forma presencial.

El objetivo de Isobar, que era transmitir todo el significado del espíritu de la Navidad y compartirlo de forma segura con quienes están peleando contra esta enfermedad y sus familiares, se cumplió con creces y los niños vivieron unos momentos únicos que recordarán toda la vida.

Ficha Técnica de la acción de Isobar

Cliente: Fundación Aladina
Responsable de Prensa y Comunicación – Ana Davila
Agencia: Isobar
Equipo Creativo
Director Creativo – Pablo Madrazo
Director Creativo – Luis María García
Copy Creativo – Daniel Arias
Directora de Arte – Antonia Evtimova Stankova
Head of Creative Technology – Roberto Torres
Equipo de Cuentas
Directora Servicios al Cliente – Edurne de Achurra
Directora de Cuentas – Andrea Tabare
Account Manager – Laura Gorraiz
Influence Specialist – Sara Ramirez
Productora: Jupiter Films
Medios: Medios digitales y redes sociales
Campaña: Cabalgata, deseo concedido
Pieza: Cabalgata 360º

 

Iberia presenta una nueva oferta gastronómica para sus vuelos de corto y medio radioAnteriorSigueinteIKEA anima a "abrir la puerta" al superpoder del orden en su última campaña

Contenido patrocinado