Campañas de Marketing

ACCIONA confía en el Grupo Mi Querido Watson para felicitar al mundo

Con motivo de las fiestas y el año nuevo ACCIONA ha querido transmitir de una forma entrañable y esperanzadora la importancia de trabajar por un planeta más sostenible.

Para ello ha confiado en el Grupo Mi Querido Watson para idear una campaña digital creada a partir de su nuevo posicionamiento de marca "Business as unusual" que pretende llegar al corazón y a la conciencia de empleados, proveedores, colaboradores, familiares y followers de ACCIONA con el concepto: A TALE FOR A BETTER PLANET.

El Grupo Mi Querido Watson ha sido el encargado de la idea creativa, toda la estrategia digital para redes sociales, diseñar la web ataleforabetterplanet.com y toda la comunicación interna de la compañía.

Igual que su posicionamiento, Bussiness as unusual, la campaña propone un video también “unusual”.

Un cuento que nos hace viajar durante 2 minutos a lo largo y ancho de nuestro mundo, nuestra naturaleza, nuestras ciudades y nuestro progreso, pero de una forma muy especial: en preciosos dioramas creados con figuras en miniatura y objetos cotidianos.

El resultado es una preciosa alegoría con la que ACCIONA aspira a concienciar por qué es tan importante diseñar un planeta mejor. Porque las grandes ideas a veces no necesitan formatos grandes para hacernos soñar.

Anunciante:ACCIONA
Agencia:Mi Querido Watson
[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir