líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Natalia Lacunza, protagonista de la nueva campaña de adidas

adidas apuesta por la creatividad en esta campaña con Natalia Lacunza como protagonista

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

Con esta campaña, adidas celebra a través de su nueva colección la creatividad en la música, en el arte, el estilo y el movimiento.

La marca de deporte alemana adidas ha apostado porque una de las principales embajadoras de la campaña adidas Club Originals sea la cantante y compositora Natalia Lacunza.

Con esta campaña, la marca de deporte quiere celebrar a través de su ropa y sus nuevos accesorios de la mano de la cantante la creatividad en la música, en el arte, el estilo y el movimiento.

Una campaña que apuesta por los grandes creativos

Desde la marca aseguran que en esta campaña han participado grandes creativos que destacan por romper las barreras dentro de sus propias industrias. Por ese motivo, con esta nueva campaña Club Originals se intenta representar la ambición de la marca de tres bandas de seguir impulsando a la nueva generación de artistas y creativos. Y que mejor que Natalia Lacunza para representarlo, ya que la cantante salió del programa de televisión Operación Triunfo y, a día de hoy, se ha convertido en una gran artista del panorama nacional.

Aunque a nivel nacional Lacunza es la imagen de la campaña, al tratarse de una apuesta por los grandes creativos, habrá otras caras protagonistas en esta campaña Club Originals: Ashnikko, artista estadounidense afincada en Londres y que actuará este 2023 en uno de los festivales más importantes, el Coachella; Bakar, músico indie rock; Jyoty, presentadora de Rinse FM y DJ; Ronista, cantante y rapera, y Habibitch, artista no binario.

La cantante alemana Nina Chuba también ha formado parte de esta nueva campaña, en este caso es la protagonista del lanzamiento, pero también sale junto a otros personajes como son el rapero Rin, el artista Jakman y el músico Tananai.

Como parte de la apuesta de adidas por celebrar la creatividad, la marca ha decidido unirse también al freestyler BNET a través del lanzamiento del documental «BNET desde dentro, así se hace freestyle». En este homenaje a la creatividad, adidas ha dado voz a Bnet a través de este documental donde el artista explica su visión musical, su proceso creativo y su inspiración.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

adidas apuesta por la cultura del espectáculo en sus campañas, por ese motivo cuenta con artistas reconocidos para que sean los protagonistas de sus campañas, donde promocionan productos clásicos e icónicos de los años 90, como por ejemplo fue el caso de las zapatillas Gazelle.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Adidas

 

Carrefour impulsa la sostenibilidad con un espacio que impulsa el textil de segunda manoAnteriorSigueinteEl hilo de Twitter más largo del mundo recrea la kilométrica caminata diaria de una joven keniana en busca de agua

Contenido patrocinado