líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Adopta un abuelo e Iberia Express cumplen "Sueños"

Adopta Un Abuelo e Iberia Express cumplen el sueño de Ángeles de volar en avión

Beatriz Barrasa

Escrito por Beatriz Barrasa

Ángeles, con 83 años, cumple su sueño de volar en avión por primera vez gracias al programa intergeneracional para la tercera edad Adopta Un Abuelo, y a la colaboración de Iberia Express

Adopta Un Abuelo, el programa intergeneracional de compañía para personas mayores, e Iberia Express se unen para cumplir el sueño de Ángeles, de 83 años, de volar en avión por primera vez y descubrir lugares con los que siempre había soñado.  

Como parte de la iniciativa «Sueños» de Adopta Un Abuelo, y gracias a la colaboración de Iberia Express que aportó los billetes de avión, la organización pudo hacer realidad el mayor deseo de Ángeles. La aventura comenzó en el Aeropuerto de Madrid Barajas donde la tripulación de Iberia Express la recibió a bordo del avión que le llevaría a Palma de Mallorca. Tras una recepción especial, tuvo la oportunidad de conocer en primera persona a la tripulación del vuelo y vivir la emoción de volar en avión por primera vez, una experiencia que recordará con especial cariño. La experiencia de Ángeles culminó con la visita a Mallorca, donde pudo escuchar el sonido del mar, comer un buen arroz y comprar una ensaimada para su nieta.

Cumplir el sueño de Ángeles también ha sido posible gracias a la colaboración de voluntarios y donantes de la comunidad de Adopta Un Abuelo que han contribuido al resto de gastos y han permitido cubrir el presupuesto necesario en un tiempo récord.

Esta iniciativa se enmarca en el Día de la Solidaridad Intergeneracional que se celebra a nivel internacional el día 29 de abril. Con esta acción, Adopta Un Abuelo e Iberia Express quieren sensibilizar sobre las valiosas contribuciones que aportan las personas mayores a la sociedad y lo importante que es que les devolvamos el cariño a la generación que nos ha cuidado siempre.

Adopta Un Abuelo, acompañando a los mayores desde 2014

Adopta Un Abuelo es un programa intergeneracional de compañía para personas mayores que se encuentran en riesgo de soledad. El objetivo es conseguir que se sientan escuchadas, acompañadas y queridas mientras que los voluntarios aprenden valores y experiencias de vida. Este mes de abril han lanzado su iniciativa «Sueños» en la que ayudan a llevar a cabo y cumplir los sueños de algunos de los mayores inscritos en sus programas de acompañamiento.

El programa nace en Ciudad Real en 2014 y, desde entonces, se ha convertido en un movimiento social siendo premiado en más de 21 ocasiones en materia de emprendimiento e innovación social a nivel nacional e internacional. Hasta la fecha, han realizado más de 48.800 horas de compañía a más de 6.200 abuelos adoptados gracias a su comunidad de más de 12.500 voluntarios.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Iberia

 

Las tendencias tecnológicas que impulsarán el sector del Gran Consumo este 2023AnteriorSigueinteLos inversores demandan a adidas por no finiquitar antes su turbulenta alianza con Kanye West

Contenido patrocinado