líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AEDAS Homes confía en Samy Alliance para su nueva campaña:

Campañas de MarketingMujer apoyada en la puerta de su casa.

AEDAS Homes refuerza su compromiso con las viviendas de calidad

AEDAS Homes confía en Samy Alliance para su nueva campaña: "Andar por casa"

Redacción

Escrito por Redacción

La promotora de referencia en obra nueva residencial ha confiado en Dogma Creative, agencia global de producción de contenidos que pertenece al ecosistema de Samy Alliance, para mostrar como el sector inmobiliario ha evolucionado su cercanía con la sociedad.

«AEDAS Homes, casas para andar mejor por casa”, así concluye AEDAS Homes cada pieza de su nueva campaña de marca, donde da a conocer el trabajo y el compromiso de la compañía para crear viviendas de calidad.

«Andar por casa» es una campaña con cinco piezas audiovisuales, cada una de las cuales explica las bondades de la vivienda de obra nueva, siempre con el objetivo de arrancar una sonrisa al usuario. Además, vuelve a poner de manifiesto cómo el sector inmobiliario ha evolucionado también en su cercanía con la sociedad, poniéndose en el lugar de los clientes y aportando soluciones a los problemas.

Cada pieza subraya una característica diferencial de las casas de AEDAS Homes: la seguridad, la calidad del aire, el confort térmico, la ausencia de humedades y la calidad de la iluminación. Estas cinco características se unen a la necesidad de que las casas sean sencillamente «bonitas», atributo que protagonizó la anterior campaña llevada a cabo en 2021.

AEDAS Homes ha contado con el apoyo de SAMY Alliance, mediante sus servicios desde Dogma Creative como partner estratégico, para conceptualizar las tendencias actuales en viviendas residenciales y poner en valor los atributos esenciales que un comprador busca a la hora de realizar un desembolso de este nivel.

Todos los vídeos de la campaña han sido rodados íntegramente en Madrid y han contado con el apoyo de la productora Fotograma 25. La idea creativa ha partido de Marcos Martínez y Yerai Gómez, directores creativos de Dogma Creative, y ha contado con Jota Santatecla como realizador de la campaña.

Para Marcos Martínez y Yerai Gómez, directores Creativos de la campaña, «usar un tono cercano y humorístico, lejos de estar reñido con la importancia de la decisión que supone comprarse una casa, permite poner de relevancia los mensajes de esta campaña, situando AEDAS Home en un plano superior y más premium que otras marcas del sector».

Para Javier Sánchez, director de Tecnología y Comunicación de AEDAS Homes, «esta segunda campaña pretende destacar, valiéndose de la exageración y el humor, las enormes diferencias de calidad que existen entre una casa de obra nueva y otra de segunda mano. La media de edad de las casas en España es de 45 años. Frente a ello, las casas de obra nueva presentan un gran avance en cuanto a Las casas nuevas no tienen nada que ver en términos de tecnología, materiales, confort, eficiencia energética, sostenibilidad, etc. Más allá del aspecto exterior de una fachada, el público general no conoce el enorme salto que ha dado la edificación en los últimos cinco años. De ahí que no pueda apreciarlo a menos que se explique en piezas cortas, didácticas y con algo de humor. Pienso que Dogma Creative ha sabido dar con el tono irónico adecuado para generar notoriedad y comunicar estos atributos de forma clara en un entorno complejo de mensajes publicitarios».

Sí no visualzias correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Ficha Técnica

Agencia creativa: Dogma Creative // Samy Alliance

Anunciante: Aedas Homes

Producto: Casas Aedas Homes

Contacto del cliente: Javier Sánchez/Cristina Gómez

Directores Generales Creativos: Yerai Gómez y Marcos Martínez

Directores Creativos Ejecutivos: Yerai Gómez y Marcos Martínez

Directores Creativos: Yerai Gómez y Marcos Martínez

Equipo de Cuentas: Gonzalo Sánchez-Taíz, Belén Pardo

Producción Audiovisual: Los Producers (Nieves Antuña)

Productos Ejecutivo: Marcos Calzado

Line Producer: Marcos Calzado

Productora: Fotograma 25

Realizador: Jota Santatecla

D.O.P: Isma Isa

Producción: Gabri García

Postproductor: Dani Sanz

Estudio de Sonido: Yago Cordero Domenech

Montaje: Dani Sanz y Jota Santatecla

Comer Musica: José Luis Herrero

Agencia de Medios: UM

Piezas: Cinco

 

Nike alumbra una espectacular valla 3D con la que se te saldrán los ojos de las órbitasAnteriorSigueintePor qué los piropos a marcas rivales son una técnica marketera de rechupete

Contenido patrocinado