líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AEG invita a disfrutar de estas fechas evitando los temas más polémicos

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Tras el éxito de las campañas de lavado y cocina de este último cuatrimestre del año, «Rojo es Rojo» y «No eras de roastbeef hasta que probaste el Roastbeef», la firma de electrodomésticos lanza una nueva campaña para esta Navidad de la mano de la agencia creativa Kitchen. Bajo el claim, «Cuando en una comida de Navidad se habla de comida, todo va bien», AEG comparte su fórmula para no discutir en Navidad. Es el periodo de comidas y cenas familiares y de amigos, de reunirse ante una mesa y compartir momentos juntos. Pero también estas celebraciones pueden convertirse en auténticas pesadillas si las conversaciones derivan a algunos temas. Desde AEG proponen su receta: que la conversación se centre en la comida y su sabor, terreno seguro en el que todos alabarán al cocinero de la casa y sus platos.

Esta campaña de exterior, con lonas de gran formato en Madrid y Barcelona, se verá apoyada con campaña en redes sociales. En este último medio, AEG lanza un concurso para sus fans sorteando un horno a vapor AEG, con el que la comida será un éxito para el 100% de los comensales: ¿Quieres compartir sobre qué habláis en las comidas navideñas? ¿Cuáles serán los temas más espinosos de los que intentáis no hablar? Comparte con el hashtag #nosevaahablar.

 

Media Markt nos recuerda que lo material no siempre da la felicidad… pero ayudaAnteriorSigueinteYouTube aniquila más de 1,6 millones de canales por violar sus políticas de contenido

Contenido patrocinado