líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Aegon presenta #Cariñoterapia, su nueva campaña de salud centrada en el cuidado al cliente

Redacción

Escrito por Redacción

cariñoterapia

Aegon, grupo asegurador especializado en productos de salud y vida, pone a sus clientes como eje central de su nuevo posicionamiento de marca. En este marco, Aegon lanza «Cariñoterapia», su nueva campaña de salud centrada en el trato humano que reciben sus clientes al hacer uso de sus productos.

La nueva campaña de Aegon supone un giro en su estilo de comunicación, donde, tras ser reconocido durante varios años por ofrecer una buena relación calidad-precio de sus productos, ahora se enfoca en mostrar sus mejoras de servicio al cliente. En este sentido, la compañía continúa desarrollando el concepto «Siempre contigo»; es decir, una compañía cercana y empática con sus clientes, verbalizado en esta campaña como una «preocupación antes, durante y después de los tratamientos médicos».

«Lo que esperas de una aseguradora es que esté ahí siempre que lo necesites. No podemos sustituir a los amigos, ni a la familia, ni a los que siempre están cerca, pero lo que sí podemos hacer es estar ahí cuando nuestros clientes nos necesites para que se sientas tan tranquilos y acompañados como se sientes con ellos. Esta es nuestra filosofía y es lo que hemos tratado de reflejar en esta nueva campaña«, añade Jose Ramón Azurmendi, director del área cliente de Aegon en España.

Por su parte, Jorge Tabanera, director creativo de la campaña añade que «en una época en la que hay mucha conversación sobre las medicinas alternativas y sus beneficios, AEGON y el concepto #CariñoTerapia hace un reconocimiento a todas las personas que acompañan a sus seres queridos cuando se encuentran enfermos y que con sus gestos, su apoyo y sus muestras de cariño hacen mejor su proceso de recuperación».

La campaña, desarrollada junto a la agencia creativa La Despensa, dio su pistoletazo de salida el pasado domingo y estará activa hasta febrero en los principales grupos de televisión, publicidad digital y exterior. Asímismo, fue presentada a la red comercial y a toda la plantilla de la aseguradora durante la Convención Comercial y la reunión de empleados, celebradas la pasada semana en Madrid.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Agencia: La Despensa.
Anunciante: AEGON.
Sector: Seguros.
Marca: AEGON
Producto: Campaña Salud 2019 #Cariñoterapia
Contacto del cliente: José Ramón Azurmendi, Ignacio Robledo, Javier Tormo, Paula Álvarez y Javier García
Directores generales creativos: Miguel Olivares y Javier Carrasco
Director creativo Ejecutivo: David Ricoy
Director creativo: Jorge Tabanera Redondo
Supervisor Creativo: Álvaro Navarro
Redactor: Nicolás Bernaudo
Director de arte: Francisco Arranz
Redactora Junior: Elena Pérez Gutiérrez
Directora de Arte Junior: Geraldine Davini
Diseñador Gráfico: Guillermo Barbero
Digital Project Manager: Anabel Sánchez Burdiel
Planificación estratégica: Clara Benegas y Jonay Fariña
Director de servicios al cliente: Guillermo Lecumberri
Directora de cuentas: Vanesa Santiago
Supervisora de cuentas: Asela Botella
Ejecutiva de cuentas: Laura Troya
Producer agencia: Jorge Minguela
Productora: Lobo Kane
Realizador: Borja Larrondo
DOP: Luis Guijarro
Productor Ejecutivo: Ramón Corominas
Productora: María Iglesias
Estudio Postproducción: McNulty
Estudio Sonido: The Lobby
Música: Fernando Vacas

 

Accenture aumenta su facturación hasta los 43.215 millones de dólaresAnteriorSigueinteAsí pasa TikTok por la guillotina de la censura los vídeos que no complacen a Pekín

Contenido patrocinado