Campañas de Marketing

AFANIAS quiere dejar KO los prejuicios hacia la discapacidad intelectual

prejuicios

Matchpoint firma la idea con la que la asociación quiere celebrar el Día Internacional de la Discapacidad.

Tumbar todos los prejuicios hacia el colectivo. Con este objetivo AFANIAS ha lanzado su nueva campaña «Discapacidad Intelectual VS Prejuicios», una idea en torno al boxeo con la que busca señalar y desmitificar «el saco de prejuicios» al que se enfrentan a diario.

El concepto, diseñado por la agencia independiente matchpoint, empodera al colectivo presentándoles como luchadores que, con esfuerzo diario, consiguen derribar todas las ideas preconcebidas hacia ellos: son incapaces de llevar una vida independiente, no están preparados para trabajar, tienen la inocencia de un niño, etc.

Para ello, la iniciativa ha arrancado a través del vídeo de presentación del evento con el que culminará la campaña: un «gran combate» contra los prejuicios que se celebrará hoy, 3 de diciembre, Día Internacional de la Discapacidad, en el centro cultural Moncloa de Madrid.

Para rodar el spot y organizar el evento, la asociación ha contado ya con el apoyo del mundo del boxeo a través de varios colaboradores como la Federación Madrileña de Boxeo o la mítica marca española de boxeo Charlie.

Además, para aumentar la visibilidad y recibir apoyo ciudadano, se ha creado el hashtag #KOalosPrejuicios, donde poco a poco irá revelando más detalles del evento a medida que se acerque la fecha. ¡Permaneced atentos!

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: AFANIAS

Título: "Discapacidad intelectual VS Prejuicios"

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir