líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Violife y After

Campañas de MarketingEstudiantes comienzo pizza.

After lanza la nueva campaña de Violife

Violife y After "se la dan sin queso" a los estudiantes de la Universitat Pompeu Fabra

Redacción

Escrito por Redacción

La iniciativa consistió en una foodtruck, donde se repartió más de 1.000 muestras de pizza vegana "disfrazada" de pizza de queso de origen animal.

Violife, marca líder en alternativas veganas al queso lácteo, se ha ganado al público más joven mediante su última acción con una foodtruck. Para ello, de la mano de la agencia After, ha desarrollado una notoria e inesperada campaña de street marketing que ha derribado falsos mitos respecto a las alternativas veganas al queso en la Universitat Pompeu Fabra, campus por el que pasan diariamente alrededor de 3.000 estudiantes.

Con más de 30 años de experiencia en el desarrollo y producción de alternativas de alimentación veganas, la marca ha sabido ganarse a un público difícil de sorprender, los jóvenes. Así, la marca ha dejado claro que con Violife puedes disfrutar del delicioso sabor, sin echar en falta un queso tradicional.

¿Cómo lo consiguieron? Con una divertida acción mediante la que repartieron porciones de pizza hechas con la alternativa vegana al queso, pero sin informar de ello hasta el final. ¿El resultado? Nadie notó la diferencia, demostrando que se puede sustituir los productos de origen animal, sin renunciar al mejor sabor.

«Nuestro compromiso va más allá de ofrecer soluciones de calidad para conseguir una alimentación plant-based. Queremos que nuestros consumidores disfruten igual o más que con los productos de origen animal. Mediante esta acción, desarrollada de la mano de After, hemos conseguido dejarlo más qué claro. Estamos muy satisfechos con el resultado obtenido», Cristina Tomàs, marketing manager de Violife.

Con el peso que cada vez más va adquiriendo el veganismo en la sociedad, After y Violife han sabido derribar uno de los mayores estigmas, que una alternativa vegana es insípida o no tiene el sabor o textura esperada. Para ello, sabían que no hubiese servido de nada contarlo, sino hacer que el consumidor hablase de ello tras brindarles una experiencia excepcional.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

 

Lindor, compañía suiza de chocolate, y Atresmedia celebran la Navidad más esperadaAnteriorSigueinteNike compra una marca de calzado virtual de NFT para vender zapatillas en el metaverso

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado