líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campañas de MarketingCampaña La Meta Invisible

Agencia Kids presenta 2020: LA META INVISIBLE, la mini-serie documental que aborda el deporte en tiempos de pandemia

Campaña La Meta Invisible

La marca de calcetines deportivos Sporcks presenta su nueva campaña de publicidad “2020: La Meta Invisible”. Una mini-serie documental compuesta por tres capítulos, donde diferentes deportistas reales, tanto profesionales como amateur, nos cuentan cómo fue su rutina durante la pandemia.

La idea surge de un dato curioso: en un año especialmente convulso, en el que se han cancelado todas las competiciones deportivas, los deportistas de todo el mundo han seguido entrenando más que nunca, y el mejor indicativo es la creciente venta de material deportivo. Ante esta situación, la marca Sporcks se propone descubrir el porqué de esta motivación irracional y demostrar que las metas más importantes, las que nos hacen seguir adelante, se encuentran dentro de nosotros.

Entre los protagonistas de la campaña cabe destacar la figura del triatleta español y subcampeón olímpico Javier Gómez Noya, que tras superar otras etapas duras de su carrera profesional nos cuenta cómo ha afrontado esta nueva piedra en el camino y cuáles han sido sus metas invisibles que le han impulsado a seguir entrenando al más alto nivel. Los otros dos protagonistas de la campaña, Paz Martín y Eugenio Gómez, nos acercan a otros temas de interés como la maternidad en el deporte y la superación de un accidente grave, situaciones que han influido en su manera de afrontar la pandemia y el confinamiento.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Ficha técnica:

Dirección creativa ejecutiva: Jorge Sánchez Mares
Dirección creativa: Jorge Herrero Cebrián.
Dirección de Arte y grafismos: Paco Tuercas
Ejecutiva de cuentas: Rocío López
Realizado por Pau Rodilla y David Gaspar. Sonido: Carlos Vera.
Dir de Fotografía: Nacho Toledo

Nota de prensa.

Telecinco lidera en 2020 las audiencias televisivas por noveno año consecutivoAnteriorSigueinteadidas y sus zapatillas de porcelana por 126.000 dólares

Noticias recomendadas