Campañas de Marketing

Agencia Kids trabaja junto al Grupo Saona el posicionamiento de su marca SAONA

marca Saona

Hace 15 años el restaurante Saona nació en Valencia. Su cuidada propuesta gastronómica basada en el recetario mediterráneo a precios muy competitivos en un espacio 100% balear, se convirtió rápidamente en un éxito. Hoy el Grupo Saona cuenta con más de 20 restaurantes en sus cuatro formatos (Saona Quick, Turqueta, Tago Mago y Saona), repartidos entre Valencia, algunas ciudades de la costa mediterránea, y Madrid. Próxima parada, Barcelona.

Para seguir adelante con esta apasionante aventura en capitales con una gran oferta gastronómica el grupo ha apostado por contar con Kids para trabajar el posicionamiento de marca, discurso de SAONA y universo gráfico. Bajo el tagline de marca "AMOR AL MEDITERRÁNEO", seguirá construyendo sobre los pilares que fundamentan su fórmula: la gastronomía típica de los pueblos y ciudades mediterráneos, el estilo de vida y carácter de sus gentes, el amor por la decoración y el diseño, así como la preservación del medio ambiente del Mediterráneo.

Si no visualiza el video embedded haga clic aquí

Durante los próximos meses iremos viendo el trabajo que afecta a todos los soportes de comunicación de la marca. Por lo pronto, vuelven a abrir sus restaurantes tras el periodo de confinamiento con la pieza audiovisual "VUELVE EL MEDITERRÁNEO, VUELVE SAONA".

FICHA TÉCNICA

Director Creativo Ejecutivo: Jorge Sánchez Mares

Director Creativo: Jorge Herrero

Planificadora estratégica: Marta Castillo

Ejecutiva de Cuentas: Rocío López

Dirección de Arte: Carla Cobas

Contacto del cliente: Juan Manuel Abuja y Rafa Docavo

Producción vídeo: Jakiens Vídeo Design

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir