líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una de cada Cuatro, campaña de la Sociedad Española de Reumatología de la mano de Agencia Pepa

Campañas de MarketingCaptura del spot publicitario.

Agencia Pepa "habla" sobre las enfermedades reumáticas

Una de cada Cuatro, campaña de la Sociedad Española de Reumatología de la mano de Agencia Pepa

Redacción

Escrito por Redacción

Fernando Tejero, Raquel Meroño, Estefanía Luik, Arantxa de Benito, Carmen Morales, Miguel Diosdado, Jesus Olmedo, Fernando Romay, Adriana Abenia y Chema Martinez son los famosos que protagonizan los spots de la campaña.

En España, se estima que el 25% de la población adulta padece alguna patología reumática según el estudio EPISER de la Sociedad Española de Reumatología. No obstante, a pesar de que afecta a cerca de 11 millones de personas y comprende más de 200 enfermedades descritas, estas siguen siendo desconocidas para la población general. Para comunicar esta cifra inquietante, Agencia Pepa ha desarrollado la campaña para la SER, llamada «Una de cada Cuatro» compuesta por un spot principal, una extensión en digital y colaboraciones con los siguientes las siguientes personalidades públicas: Fernando Tejero, Raquel Meroño, Estefanía Luik, Arantxa de Benito, Carmen Morales, Miguel Diosdado, Jesus Olmedo, Fernando Romay, Adriana Abenia y Chema Martinez.

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

En la campaña Una de cada Cuatro, que utiliza el hashtag en las diferentes redes sociales #Unadecadacuatro, encontramos piezas protagonizadas por los siguientes celebrities:

En la landing de la campaña, encontramos un juego en el que poner a prueba nuestros conocimientos sobre las enfermedades reumáticas. También aparecen algunos de los materiales que se compartirán a lo largo del año.

Como material multimedia se han desarrollado diferentes piezas en formato Reels e Stories que acompañan a la argumentación de la campaña y se irán publicando de forma espaciada durante su duración:

Agencia Pepa (en colaboración con el creativo Gonzalo Urbez) ha sido la autora de la campaña y la encargada de su lanzamiento. Esta agencia creativa está acostumbrada a trabajar en el sector salud ya que además de gestionar las RRSS de la SER, cuenta en su porfolio con clientes como Clinica ITYOS o Ruber Internacional.

Nota de Prensa.

 

"Tómate las cosas con vino" OIVE y ManifiestoAnteriorSigueinteLacoste celebra los “encuentros inesperados” en su nueva campaña de verano

Contenido patrocinado