Campañas de Marketing

Aguas de Mondariz pretende despertar el espíritu de superación de la sociedad con su nueva campaña

Aguas de Mondariz ha estrenado una nueva campaña en redes sociales bajo el nombre de "Mondarízate. Si te emociona pensarlo, imagínate lograrlo", un claim con el que pretende despertar el espíritu de superación de la sociedad, al tiempo que se asocia a la marca con este concepto positivo. Una campaña con la que Aguas de Mondariz quiere recordar a sus seguidores que ningún sueño es inalcanzable.

Con esta iniciativa Aguas de Mondariz busca historias de superación, porque sabe que todas las personas tienen su propia historia y cada experiencia, por pequeña o grande que sea, sirve de ejemplo para los demás. También Aguas de Mondariz tiene su propia historia de superación como marca porque, tras décadas de trabajo, esfuerzo e ilusión, ha revalidado su título como mejor agua del mundo. El Instituto Internacional de Sabor y Calidad (International Taste & Quality Institute, iTQi) de Bruselas acaba de otorgarle al agua mineral Mondariz sin gas su segundo Diamond Taste Award, tras 9 años consecutivos obteniendo la máxima puntuación del Superior Taste Award. Con este Diamond Mondariz revalida el título de mejor agua del mundo y se convierte en la única marca del mundo que ha conseguido dos títulos en esta categoría.

El Diamond Taste Award se concede, solamente a los productos que hayan alcanzado 3 estrellas del Superior Taste Award (es decir, una puntuación superior al 90%) 7 veces en los últimos 10 años.

Mondarizate.com

La campaña cuenta con un site en el que se presentan 3 historias personales de superación que sirven de ejemplo y que están alineados con los valores de Aguas de Mondariz. Esfuerzo, trabajo, ilusión, positivismo o esperanza son las claves de estas experiencias, que sirven como punto de partida para una campaña que pretende ser un diálogo abierto entre la marca y sus seguidores.

Las tres historias que se presentan en la web hacen referencia a un trabajador de Mondariz, dedicado toda una vida a la empresa; una joven que con valentía superó un cáncer; y a un grupo de personas con discapacidad volcados en crecer deportivamente. Estas historias sirven de punto de partida para animar a todos los seguidores de la marca a compartir sus experiencias, a inspirarse y a superarse cada día. Porque todos los sueños, por pequeños que parezcan, son los que hacen girar el mundo.

Esta campaña online se completa con un espacio abierto de participación en el site. Los seguidores de Aguas de Mondariz pueden compartir sus experiencias, subiendo videos y fotos relativos a historias de superación como las mostradas por la marca. Historias de superación, testimonios cotidianos, historias de éxito, retos cumplidos a nivel profesional o deportivo ... todas son historias que merece la pena compartir entre la comunidad de seguidores de Aguas de Mondariz.

Anunciante:Aguas de Mondariz
Agencia:Aguas de Mondariz
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir