líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Air Europa presenta su nueva campaña bajo el mensaje "Tú decides"

Air Europa recuerda lo fácil que es reservar un viaje con ellos al ritmo de "Pito Pito Gorgorito"

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez Actualizado el

La campaña de la aerolínea se presentará en los distintos países con una adaptación a los referentes culturales de cada uno.

Decidir cómo y cuál será el próximo destino de vacaciones es ahora un juego de niños con la nueva campaña de Air Europa. De eso se trata el enfoque de la nueva campaña de la aerolínea que arranca tanto en España como en países de Europa y América.

En el caso de España, la campaña llega al mejor ritmo de «Pito Pito Gorgorito», la conocida canción infantil con la que la compañía aérea ha querido recordar a sus clientes lo fácil que puede llegar a ser planificar un viaje con la aerolínea que busca siempre estar a la medida del usuario.

Es así como la campaña de Air Europa creada de la mano de la agencia Pingüino Torreblanca llega bajo el mensaje «Tú decides», el cual se ve reforzado por imágenes y frases que hacen recordar que en Air Europa, el pasajero es quien tiene múltiples opciones para escoger su experiencia de vuelo y los destinos a los que quiere dirigirse.

En todo momento, las piezas creativas visibilizan algunas de las principales ventajas para el cliente, como disfrutar de una flota moderna, elegir entre más de 55 destinos en Europa, norte de África y América, divertirse y relajarse con el entretenimiento que se ofrece a bordo o degustar las propuestas gastronómicas que se ofrecen durante los recorridos de vuelo.

«Este lanzamiento es una campaña anclada en el propósito de marca de la aerolínea de dar más libertad a nuestros clientes según sus intereses. La englobamos bajo el principal mensaje comercial: ‘Tú decides’ con el objetivo de presentar una campaña que es capaz de construir sobre los valores y posicionamiento de marca, mostrando todas las posibilidades que ofrecemos a nuestros clientes de configurar su vuelo. Y todo ello, lo hacemos a través de un juego/canción infantil que transmite la facilidad de elegir con Air Europa», comparte Sara Losa, directora de Marketing de Air Europa.

Rafael Brull, director de Marketing y producto de Air Europa señala que: «La flexibilidad de la campaña nos permite mostrar los diferentes productos y servicios con los que contamos: desde asientos con salida al pasillo en nuestra nueva clase Business, hasta la conectividad a bordo, la amplia variedad de contenidos de entretenimiento o los menús diseñados por el prestigioso chef Martín Berasategui. Además, ponemos en valor la flota más moderna y eficiente, en la que contamos con nuestro principal modelo, el Boeing 787 Dreamliner».

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Una campaña con alcance internacional

La acción presentada por la aerolínea se mostrará en los distintos mercados donde opera con una adaptación a los referentes culturales de cada uno de los países donde se proyectará la campaña, como Alemania, Italia, Francia, Argentina, Colombia, Brasil o Perú, entre otros. Para ello, la melodía principal cambiará para ser una canción infantil que todos los públicos puedan identificar fácilmente.

Por otra parte, este nuevo lanzamiento de la marca buscará a lo largo de los próximos meses generar un fuerte impacto en sus clientes objetivos, al igual que multiplicar el recuerdo de marca mediante creatividades que se difundirán sobre todo tipo de soportes: desde televisión, en donde se emitirá el anuncio central, hasta medios digitales, convencionales (prensa y radio) o publicidad exterior.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Albert Fernández se incorpora a PS21 Barna como director de arte SeniorAnteriorSigueinteSalesforce Commerce Cloud se robustece para dar brillo a las experiencias de compra online

Contenido patrocinado