Campañas de Marketing

Alain Afflelou ayudará a recurrir las multas de sus clientes

Alain Afflelou ha puesto en marcha una campaña bajo el título “Conducción Segura ALAIN AFFLELOU” para promocionar sus cristales polarizados que permiten conducir sin quedar deslumbrado. Dentro de esta campaña han llegado a un acuerdo con Legálitas para ofrecer durante tres meses asistencia jurídica y recurso de multas a los clientes del servicio óptico.

La campaña se centrará en el punto de venta y a partir del jueves 29 de marzo los clientes interesados en las lentes polarizadas recibirán en la óptica la promoción que incluye el asesoramiento jurídico y la posibilidad de recurrir multas. En este sentido la marca se ha comprometido con la sociedad para garantizar la conducción segura y evitando el exceso de luz tanto de día como de noche.

Para demostrar la importancia de la conducción segura se efectuarán demostraciones en las ópticas de la marca para descubrir al cliente las diferencias de visión con su nuevo producto. El producto, que incorpora un material antireflectante también contiene un filtro amarillo para evitar los deslumbramientos durante la conducción nocturna y así garantizar mayor seguridad.

Anunciante:Alain Afflelou
Agencia:Havas Media
Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir