líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Alhambra Reserva 1925 da una segunda vida a una de sus lonas publicitarias

Cervezas Alhambra convierte una lona publicitaria en una funda de ordenador

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

Cervezas Alhambra quiere demostrar con esta iniciativa que se puede compaginar la sostenibilidad con seguir anunciándose de forma tradicional.

A través de un proceso de reciclaje y creación artesanal, Cervezas Alhambra ha convertido una lona publicitaria de 575 metros cuadrados que instaló estas navidades en el centro de Madrid en unas fundas de ordenador tan especiales como sostenibles.

Así han dado una segunda vida a una lona publicitaria desde Cervezas Alhambra

«La transformación también es una potente forma de crear algo nuevo y único«, dicen desde la marca. A través de esta iniciativa, han querido demostrar que se puede compaginar la sostenibilidad con seguir anunciándose de la forma tradicional. Es por eso, que Cervezas Alhambra se ha unido a Vaho, compañía dedicada a la recuperación de efímeras obras de arte, como esta lona publicitaria, para darles una segunda vida en forma de complementos sostenibles. La atención al detalle y el respeto por los procesos de creación son dos de los puntos en común entre ambas marcas. Las fundas de ordenador resultantes de este emocionante proyecto son un complemento único y podrán conseguirse próximamente a través de los canales de Cervezas Alhambra en redes sociales.

Se trata de una iniciativa que continúa con el trabajo de Cervezas Alhambra en el campo de la creación, un territorio desde el que invita a hacer sin prisa y a dejarse sorprender. Así, la marca fomenta el apoyo a artistas, creadores y colaboradores desde un punto de vista cercano, personal y creativo, y apuesta por descubrir la pasión por el tiempo, ese sexto sentido que permite apreciar las cosas para asegurar un proceso creativo único y singular. Puedes descubrir el proceso de transformación de la lona de Alhambra Reserva 1925 en fundas de ordenador sostenibles en este vídeo:

Si no puedes visualizar correctamente este vídeo, haz click aquí.

Cervezas Alhambra y la sostenibilidad

No es la primera acción a favor de la transformación como forma de creación que lleva a cabo Cervezas Alhambra. Como empresa comprometida con la sostenibilidad, durante la celebración de las diferentes ediciones de Jardín Alhambra del pasado año la marca fomentó la recogida de tote bags de tela usadas para darles una segunda vida. El resultado fueron unos neceseres realizados con la tela de estas tote bags.

La marca apuesta por hacer las cosas teniendo en cuenta la sostenibilidad, fomentando la reutilización, el uso de materiales reciclados y la producción sostenible, reduciendo esa producción cuando sea posible, y llevándola a cabo cuando sea necesario a través de proveedores que garanticen la sostenibilidad en todas las fases.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Estos fragantes anuncios desprenden el delicioso e inconfundible aroma a patatas fritas de McDonald'sAnteriorSigueinteEl CEO de Web Summit recupera su cargo después de que unas declaraciones sobre Israel propiciaran su dimisión

Contenido patrocinado