Campañas de Marketing

Alltheater refuerza su apuesta por los "Live stream" de la mano de DRYGITAL

La agencia de marketing digital /drygital ha desarrollado la nueva página de Live-streaming de Alltheater que potenciará la experiencia de transmisión en vivo.

La experiencia interactiva comienza el 4 de octubre con la emisión en directo de La Ternura, la comedia de Alfredo Sanzol premiada con el premio Valle Incla?n de Teatro 2018, que actualmente se está representando en el Teatro Infanta Isabel de Madrid. Incluirá elementos interactivos, como hashtagging social que permite a los usuarios interactuar activamente con el contenido en vivo compartido con audiencias de todo el mundo; chatear, publicar mensajes a través de hashtags, escribir post y participar en tiempo real a lo largo de la experiencia en vivo.

Alltheater es una plataforma que permite ver obras de teatro a través de un sistema de suscripción y un catálogo creciente de obras de distintos géneros. El streaming será gratuito para los usuarios registrados, pero la plataforma también ofrece la opción de alquilar las obras durante 48 horas con precios a partir de 1,5€.

Además de la creación de la página de streaming, /drygital ha renovado la home de Alltheater con un nuevo planteamiento estratégico de comunicación con el que se busca reforzar su posicionamiento dentro de la oferta de entretenimiento disponible en España.

En la nueva web se puede encontrar información sobre las próximas obras, fecha, lugar, autores, actores o patrocinadores, y muestra una cuenta atrás que refleja el tiempo restante para la próxima representación. Asimismo, se indica cuándo una obra se está grabando en el momento del streaming (live),o cuando ya se ha grabado y está disponible para visualizar (recorded).

También se ha incorporado a la página una herramienta que conecta con las redes sociales de Alltheater y que facilita a los usuarios interactuar y comentar las obras en tiempo real en sus perfiles de Facebook y Twitter.

El equipo de /drygital responsable del desarrollo del streaming y la nueva web de Alltheater está integrado por:

* Borja Anguita: director general

* Bruno Martínez: Head of digital & Innovation

* Luan Hamada: director de Arte

* Sebastián Zuluaga: diseñador front-end

* Alejandro Nuñez: analista programador

* Jorge Castro: supervisor de cuentas

* Belén Martínez: ejecutiva de cuentas

Anunciante:Alltheater
Agencia:DRYGITAL
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir