Campañas de Marketing

Almirón lanza su canal de youtube junto a Arnold

Cada vez más padres y madres acuden a internet para resolver dudas relacionadas con el cuidado de sus bebés: qué son los cólicos, recetas para las primeras papillas, primeras vacaciones con el bebé… Por ello Almirón (Danone Early Life Nutrition), expertos en alimentación infantil con más de 40 años de investigación, creó su canal de YouTube "Almiclub".

Después de 6 años desde la apertura de su canal, el reto de la compañía era dar un salto de calidad tanto en el contenido de los vídeos como en la realización de los mismos. Y tras un concurso entre varias agencias, Arnold ha sido la elegida para relanzar el canal de YouTube de Almirón bajo el nuevo posicionamiento de la resiliencia (capacidad de adaptación a nuevas situaciones) como la clave para el desarrollo de los bebés.

Semana a semana Almirón publicará nuevos contenidos divididos en diferentes temáticas: consejos para madres y padres que están esperando a su bebé y para los primeros años de vida, nutrición con recetas sanas tanto para embarazadas como para la alimentación complementaria de los bebés, fitness y bienestar con ejercicios para mantener la forma durante el embarazo y recuperación postparto, DIY con manualidades para estimular el desarrollo cognitivo del bebé y vídeos sobre cómo exploran el mundo los más pequeños junto a una experta psicóloga.

Para acercarse a los usuarios Arnold y Almirón optan por lo auténtico: los vídeos están protagonizados por mamás reales con sus bebés. Y una figura experta (pediatras, matronas, psicólogos, fisios…) siempre acompaña el vídeo para aportar su punto de vista experto. Un total de 33 vídeos desde junio hasta diciembre dirigidos a madres y padres interesados en ayudar en el buen desarrollo de sus bebés.

Si no puede verlo correctamente, haga clic aquí.

Anunciante:Almirón
Agencia:Arnold
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir