Campañas de Marketing

"¿Alrededor de una mesa?", nueva campaña de comunicación de Fripozo dirigida por BTOB

Fripozo, marca de alimentación de Grupo Fuertes, confía en la agencia creativa e independiente de la era postdigital BTOB para el lanzamiento de su nueva campaña de comunicación “¿Alrededor de una mesa?”, dirigida a jóvenes de 25 a 35 años, con intención de posicionarse entre las marcas preferidas de este segmento y diferenciarse así de su competencia, en busca de un target más adulto.

Y es que los productos de Fripozo están pensados para compartir, y es el target de los Millenial el que está más acostumbrado a compartirlo todo. Alrededor de una mesa se comparten muchas cosas: noticias, anécdotas, chistes y, sobre todo, historias. Pero sin ella también, porque lo que realmente importa es lo que se comparte y con quién. Precisamente ese es el mensaje que Fripozo quiere transmitir en su última campaña de comunicación: la necesidad de compartir.

Al igual que el año pasado, BTOB ha sido la agencia encargada de liderar esta campaña de la mano del departamento de Marketing de FRIPOZO. La agencia, que se encargó de definir su estrategia de comunicación a 3 años, crear su propuesta de valor diferencial a través de su posicionamiento “estamos hechos para compartir”, y establecer su tono y estilo, es la responsable de la ideación, ejecución y planificación de medios de la campaña de este año.

“¿Alrededor de una mesa? y sin ella también", una campaña de base digital combinada con acciones especiales de televisión que siga haciendo crecer a la marca en sus objetivos de notoriedad en el target joven, alcanzado con gran éxito en su primera campaña.

Además, contará con acciones en real time vinculadas a momentos de consumo, y con una pieza que hace un guiño al mundial de fútbol, una ocasión ideal en la que producto, momento de consumo y target hacen match gracias al deporte rey.

Anunciante:Fripozo
Agencia:BTOB
Te recomendamos

JCDecaux

Mundial

Katapult

Cannes

Compartir