líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Amigos para siempre" conmemora los 50 años de Philadelphia

"Amigos para Siempre", la campaña que continúa la fiesta de los 50 años de Philadelphia en España

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

"La campaña 'Amigos para Siempre' de Philadelphia es un homenaje a una marca icónica que lleva todos estos años acompañando a todas las familias españolas. 50 años siendo parte de nuestras vidas bien merecía una celebración”, María Herranz, Managing director Advertising, Brand & Content.

«Amigos para Siempre» es más que una celebración del legado de Philadelphia, la icónica marca de productos lácteos, en España. Esta campaña, en asociación con Ogilvy, reafirma el compromiso de la marca de continuar siempre siendo un pilar en los hogares de todo el país durante otros 50 años más. Este movimiento es una iniciativa que busca resaltar la arraigada conexión que Philadelphia ha establecido con las familias españolas a lo largo de las décadas.

Si no puedes visualizar este vídeo correctamente, haz click aquí.

Hospital de Órbigo, León: el inicio de todo para Philadelphia en España

Para celebrar este aniversario tan especial, Philadelphia organizó un evento exclusivo para periodistas en su fábrica en Hospital de Órbigo, León. Desde MarketingDirecto.com tuvimos la suerte de poder asistir a una experiencia única de la mano de Philadelphia y Mondelez. Los asistentes tuvimos la oportunidad de conocer de cerca el proceso de fabricación del producto y compartimos la emoción de este logro tan significativo para la marca. La visita nos ofreció una experiencia única para entender la historia y el compromiso detrás de Philadelphia y su producción local.

«Amigos para Siempre»: un viaje a través de cinco décadas de Philadelphia

El spot de la campaña es un emotivo viaje a lo largo de cinco décadas, que captura cómo Philadelphia se ha convertido en un símbolo de calidad y confianza en los hogares españoles. El spot muestra los momentos más importantes de las familias, especialmente alrededor de la mesa, donde se comparten risas, conversaciones y afecto. Todo esto al ritmo de «Amigos para Siempre», el icónico y familiar tema adaptado por Los Manolos.

La campaña «Amigos para Siempre» de Philadelphia está actualmente en el aire en España, llegando a audiencias a través de televisión y medios digitales. La Producción fue gestionada por Hogarth de la mano de Glassy Films.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Innovación, sorpresa y calidad: cómo comunicar en la era del Fast ContentAnteriorSigueinteLas agencias se duermen en los laureles a la hora de invertir en IA

Contenido patrocinado