Campañas de Marketing

Amnistía Internacional pide en su campaña justicia para las víctimas del franquismo

Llega la Navidad, época de emociones, ilusión, buenos deseos y... anuncios navideños. Amnistía Internacional ha aprovechado para lanzar una campaña impactante y muy emotiva que pide justicia para las víctimas del franquismo y la guerra civil. Con un video que no deja indiferente a nadie reclaman que #EstaNavidadToca pedir justicia por los niños robados, las torturas y las desapariciones forzadas.

Vemos a Carmen, una señora muy emocionada porque cree que este año por fin va a tener suerte. Carmen va recorriendo las calles de un pueblecito asturiano mientras se cruza con sus vecinos que no quieren romper esa ilusión. ¿Te suena? La campaña #EstaNavidadToca se basa en el anuncio de la lotería de Navidad y recuerda que la justicia "no es una cuestión de suerte".

#EstaNavidadToca es la continuación del ya tradicional “contra-anuncio” navideño de Amnistía que empezó el año pasado con una parodia del spot de una famosa marca de turrones y ya cuenta con más de 222.000 firmas de apoyo.

La campaña, creada por la agencia madrileña estrés, se podrá ver en Internet en forma de campaña display, en redes sociales y en cines y cuenta con una web www.estanavidadtoca.org donde se puede dar apoyo ya sea con firma o donativos y conocer algunos casos en primera persona que muestran estas injusticias con gran emoción.

Anunciante:Amnistía Internacional
Agencia:Estrés
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir