Campañas de Marketing

AMT presenta "Alarma de regalo de última hora", la nueva campaña de Navidad de Aladinia

aladinia

AMT Comunicación ha desarrollado "Alarma de regalo de última hora", la nueva campaña de Navidad de la marca de regalos-experiencia originales Aladinia.

La campaña se dirige a aquellas personas que todavía no han realizado sus compras navideñas y buscan una solución de última hora en las más de 4.000 actividades de gastronomía, aventura, conducción, spa y relax, vuelos y escapadas que ofrece Aladinia.

"Alarma de regalo de última hora" está compuesta de dos spots audiovisuales, de 20 y 10 segundos de duración respectivamente, y muestran una de las típicas escenas de esta época del año: una persona que se ha olvidado de comprar sus regalos y necesita remediarlo urgentemente. La alarma de última hora le indicará dónde encontrar la respuesta a sus problemas: en la web de Aladinia, en la que puede adquirir alguna de las mejores experiencias más originales del panorama al instante.

La campaña ya se puede ver íntegramente en televisión y en las redes sociales de Aladinia yambos spots están disponibles en su perfil de YouTube.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Agencia: AMT Comunicación

Anunciante: Aladinia

Productora: Ruido Films

Producto: Experiencias

Marca: Aladinia

Sector: Ocio

Contacto del cliente: Beatriz Bravo, Mónica Gracia, Joaquim Esteve, Ignasi Thió

Equipo de la agencia: Patricia Pérez, Rubén Díaz, José Luis Alegre, Edu Roig, Sergio Bareas

Pieza: Spot 20" y 10"

Título: Alarma de regalo de última hora

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir