Campañas de Marketing

Andrés Iniesta se suma al equipo de Cazafantasmas

andres iniestaCazafantasmas lanzó un comunicado en vídeo con el objetivo de tranquilizar a la población española. Como respuesta, el jugador Andrés Iniesta ha resuelto la situación con total solvencia y resolución.

Las Cazafantasmas, entusiasmadas por el fichaje de uno de los capitanes de la selección española de fútbol, han aprovechado la ocasión para animar a La Roja, con la que comparten a Andrés Iniesta como unos de sus miembros más ilustres, y de la que serán fieles seguidoras las próximas semanas a lo largo de su participación en la Eurocopa 2016.

Treinta años después del estreno de esta película, que arrasó y batió taquillas en el mundo entero, vuelve Cazafantasmas, completamente adaptada a las nuevas generaciones. 

Escrita y dirigida por Paul Feig y protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wigg, Kate McKinnon, Leslie Jones, Charles Dance, Michael Kenneth Williams y Chris Hemsworth. El director Paul Feig combina todos los elementos de la lucha paranormal que tanto gustaron en la franquicia original con un reparto de nuevos personajes interpretados por las actrices más divertidas del momento. ¡Prepárese para verlas salvar el mundo este verano!

Anunciante:Cazafantasmas
Agencia:Sony Pictures España
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir