Campañas de Marketing

‘Anidando’, la campaña de Anida (BBVA), para acercarse a los jóvenes

Anida, la unidad inmobiliaria de BBVA, presenta el teaser de la serie para internet ‘Anidando’, fórmula fresca y dinámica que ofrece contenido práctico al servicio de los jóvenes para facilitarles la decisión de adquirir su primera vivienda.

La protagonista es Marta Nida, una joven supuesta youtuber que comparte con sus seguidores la experiencia de comprar su primera casa. A través de sus vídeos, Marta y su pareja, Tomás, darán consejos y trucos prácticos sobre cuestiones habituales que se presentan a la hora de adquirir una vivienda: calcular los gastos, cómo afrontar una reforma, cómo relacionarse con la comunidad de vecinos o aspectos más cotidianos como la seguridad en la vivienda, el ahorro energético o los seguros de hogar.

Con esta mini serie, Anida se acerca a los jóvenes con uno de los formatos de comunicación más actual. Además de Marta y Tomás, la serie contará con la participación de algún rostro conocido de los jóvenes, como es el caso de la youtuber de life-style Ratolina, con más de 600.000 seguidores y más de 50 millones de visualizaciones de sus vídeos.

La tendencia en comunicación ha cambiado radicalmente: ya no sólo se escucha lo que las marcas dicen de sí mismas; la gente joven sigue, escucha y comparte la opinión de sus iguales, en muchos casos planteada por youtubers e influencers. Creíamos que Anida tenía que seguir esta tendencia y ayudar a formar a los jóvenes en materia inmobiliaria, para que puedan tomar sus propias decisiones con conocimiento”, explican desde Anida.

Cada semana, desde el 5 de octubre, se emitirá una nueva pieza de ‘Anidando’, que podrá seguirse en Blog.anida.es/anidando y en el canal de Anida en Youtube.

En este contexto, el lanzamiento de ‘Anidando’ refuerza la reciente puesta en marcha de la campaña con viviendas por menos de 50.000€, con importantes atractivos para los jóvenes de todo el territorio nacional que estén pensando en comprar su primera casa.

Herramientas para calcular seguros, hipoteca y precio de la vivienda

Los protagonistas de la serie utilizarán algunas de las herramientas que ANIDA y el Grupo BBVA ponen a disposición de todos los interesados en el sector inmobiliario, como BBVA Valora, que permite conocer en tiempo real el valor aproximado de un inmueble con tan solo introducir la dirección; Seguros Vivienda, donde encontrar el seguro de hogar que mejor se adapta a tu casa, el simulador de cuotas y gastos que te ayuda a elegir y calcular la hipoteca o BBVA Bconomy, la nueva herramienta que te permite evaluar tu salud financiera.

Anida cuenta además con su blog (https://blog.anida.es/) que aporta más información complementaria sobre otros temas relacionados con la vivienda, como los que tienen que ver con las comunidades de vecinos, la aplicación de nuevas tecnologías en el hogar o aspectos jurídicos en torno a la propiedad o el alquiler, entre otros muchos asuntos de interés.

Finalmente, la serie también dirigirá a los interesados al buscador de inmuebles https://www.bbvavivienda.com, donde poder localizar a lo largo de toda la geografía española pisos, chalets, garajes, trasteros o naves, entre otros.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir